Un hombre de 65 años denunció que la joven que lo conquistó por el aplicativo de Tinder terminó drogándolo, golpeándolo y robándole tras una cita pactada en su vivienda. El hecho ocurrió en La Plata (Argentina).
Se trata de Jorge Delgadillo, quien contó para El Día que desde hace 3 meses conoció a una joven de 20 años a través de la aplicación de citas y pactó un encuentro con ella en su casa, a dónde llegó junto con una amiga. Una vez en la vivienda, lo drogaron, golpearon y desvalijaron.
Según mencionó, ambas mujeres llegaron hasta su domicilio, y tras identificarse como la mujer con quien hablaba por Tinder, las hizo pasar.
“Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un remís”, explicó Delgadillo, quien las invitó a cenar antes de que se vayan.
El jubilado relató: “Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”. Sin embargo, de pronto comenzó a sentirse mareado y con sueño.
En este sentido, aseguró que antes de quedarse dormido por los efectos de alguna pastilla o líquido que le pusieron en su vaso, le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de un supuesto ataque a golpes.
“Me desperté hoy (por el viernes) a las 11 de la mañana gracias a que un amigo que vino a visitarme. Como no le respondía al timbre, insistió hasta que al fin me desperté y le abrí la puerta”, señaló.
Cuando intentó ponerse de pie, sostuvo que se sintió “muy aturdido y dolorido”, y agregó: “estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico”.
Delgadillo, al igual que su amigo, quedaron completamente sorprendidos por el enorme desorden que había en el domicilio. Pero también por los golpes que tenía el hombre en su cara y sus manos. Sin embargo, la víctima no pudo saber cómo le provocaron esas heridas.
Poco después de levantarse, se percató de que ambas le habían robado. Las ladronas se llevaron su billetera con 6 mil pesos y documentación, una PlayStation 4, su celular y huyeron en su Volkswagen Gol Trend gris. Ambas están prófugas y son buscadas intensamente por la policía.