Agentes de la Policía de Estados Unidos capturaron a una mujer identificada como Gaylyn Morris, quien es la principal sospechosa de haber asesinado a su pareja sentimental Andre Smith.
Según relataron las autoridades, la fémina sospechaba de que su novio le era infiel y es por ello que, a escondidas del occiso, decidió instalarle un dispositivo de localización para conocer sus movimientos.
¿Qué dispositivo le instaló? El AirTag. Fue así que Morris observó en su celular que Smith, a quien ya tenía vigilado, se había dirigido hacia un restaurante de Indianápolis, capital del estado de Indiana.
PUEDES LEER: Perú vs Australia: ¿empresas privadas enviarán a sus trabajadores a descansar el lunes 13 de junio?
NO TE LO PIERDAS: Mujer amarró a su hija de 5 años en la azotea como castigo por “no hacer la tarea”
La mujer se acercó al lugar y se topó que su pareja estaba allí con otra mujer. Morris encaró a Smith y se desató una fuerte discusión entre ambos, según afirmaron algunos testigos.
Tras iniciarse las investigaciones, se supo que la mujer le habría lanzado una botella de vino a Smith y a su acompañante, por lo que el dueño del local les pidió a los tres que abandonen el lugar.
No obstante, la supuesta amante decidió permanecer en el interior del lugar ya que temía por su integridad. Por su parte, Morris fue la primera en abandonar el establecimiento, y según las autoridades, esperó a que Smith saliera para atropellarlo.
LEER MÁS: Qatar 2022: colegios particulares no acatarían feriado el lunes 13 de junio y anuncian medidas
TE PUEDE INTERESAR: “El último beso”: Arquitecta se despide de su pareja para ir al trabajo y minutos después muere en accidente
Fueron tres veces las que atropelló al joven afroamericano, provocándole su muerte de manera instantánea. Morris huyó del lugar, pero los testigos dieron aviso rápido a las autoridades.
En un operativo a gran escala, la mujer fue capturada y derivada hacia una comisaría local en donde se determinarán responsabilidades.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.