• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer tuvo severo castigo hacia su hija 5 años por no hacer la tarea

Un vecino captó el momento en que la niña de 5 años estuvo amarrada en la azotea de su vivienda. Permaneció atada bajo un inclemente sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer tuvo severo castigo hacia su hija 5 años por no hacer la tarea
    Menor permaneció atada en la azotea de su vivienda. | Foto captura. | Wapa.

    Un caso de maltrato infantil fue registrado en Nueva Delhi, el pasado 2 de junio. Vecinos de la ciudad india denunciaron a una mujer que castigó de una forma cruel a su menor hija de tan solo cinco años de edad.

    Según informaron las autoridades policiales, la madre amarró a su hija en la azotea de su casa como "castigo por no hacer la tarea". La mujer ha sido detenida.

    El momento fue captado por uno de los vecinos de la familia, quien inmediatamente después fue publicado en Twitter donde se volvió viral.

    La policía de Nueva Delhi informó que tomaron conociemiento del acontecimiento gracias al material publicado en redes. Luego, procedieron a arrestar a la mamá, quien ahora enfrenta cargos por maltrato infantil.

    Interrogada por policías, la mujer identificada como Spana confesó que la niña solo estuvo unos siete minutos en la azotea para luego llevarla adentro.

    Por otro lado, el papá de la niña no se encontraba en casa al momento de registrarse el maltrato contra la niña y solo fue alertado por vecinos en una llamada telefónica.

    Testigos aseguran que la mamá golpea y maltrata a la pequeña frecuentemente, además de otro niño que tiene 11 años.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer tuvo severo castigo hacia su hija 5 años por no hacer la tarea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY