Cargando...
29 May 2022 | 10:57 h

Padre no duda en ingresar a bus en llamas para salvar a sus hijos: "Era como mirar al infierno"

Kyle Copeland y su esposa se encontraban fuera de su casa rodante, mientras que sus hijos estaban dentro del vehículo cuando este explotó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre no duda en ingresar a bus en llamas para salvar a sus hijos: Era como mirar al infierno | Composición Wapa

    El amor de los padres es inigualable y ello ha quedado ratificado tras conocerse un emotivo caso en Estados Unidos. Kyle Copeland vivía junto a su esposa e hijos en una casa rodante.

    Copeland, quien es oficial de inteligencia retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se encontraba dialogando con su esposa fuera del vehículo, mientras sus hijos se estaban dentro la casa rodante.

    Fue allí cuando, de manera inexplicable, el aparato terminó explotando desatándose un incendio de mediana proporción. El exmilitar norteamericano no dudó en ingresar a rescatar a sus pequeños.

    Según confesó uno de los hijos de Kyle, Emree de 6 años, antes de que el vehículo explote sintió que el calentador estaba haciendo un ruido extraño y ello le comentó a sus padres.

    "Tan pronto como su padre escuchó, el autobús estallo en llamas", expresó la familia de Utah en una publicación realizada en su blog.

    Además de Emree, Pepper de 11 años, Kade de 10 años y Krew de 3 años, fueron los otros hijos de Kyle Copeland quienes resultaron víctimas del suceso ocurrido el pasado 26 de diciembre.

    Graves quemaduras

    Por suuerte, el abrigo que portaba Kyle era resistente al fuego y ello le permitió proteger sus órganos vitales. Sin embargo, eso no impidió que su cuerpo quede gravemente herido.

    "Fue como mirar directamente al infierno. Ver a mis hijos sufrir físicamente es lo más difícil que he hecho, un dolor profundo, pero elegimos abrazar esta prueba por completo y asumir la responsabilidad de nuestra experiencia de vida", declaró Kyle.

    Por suerte, Kade pudo saltar del automóvil por la ventana antes que la alcanzaran las llamas. Pepper sufrió quemaduras en el 52% de su cuerpo y necesitó de 32 cirugías, mientras que Krew se encuentra en recuperación por las quemaduras en las manos, los brazos y la cara. Los otros dos hijos están ilesos.

    "Siempre estaré agradecida de que Kyle haya llegado primero al autobús. Kyle dijo que corrió a través de las llamas para correr hacia la parte trasera del autobús y vio a Pepper y Krew parados en la parte trasera del autobús entre las literas", expresó Whitney, esposa de Kyle.