Cargando...
24 May 2022 | 23:42 h

Familia tuvo que pagar más de 4 mil dólares porque su hijo rompió un Teletubby gigante

En Hong Kong, los padres de familia de un menor pagaron miles de dólares por muñeco que, supuestamente, rompió su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Familia tuvo que pagar más de 4 mil dólares porque su hijo rompió un Teletubby gigante | Foto: Twitter

    Una familia tuvo que pagar 33.6000 dólares de Hong Kong, el equivalente a 4.255 dólares americanos, luego de que su hijo supuestamente rompiese una figura de metro ochenta de un muñeco “teletubby” dorado, un incidente que ha conmocionado las redes sociales.

    Historia del problema con el teletubby

    La familia Cheng paseaba por una conocida tienda cuando el muñeco se cayó al piso y rompió en miles de pedazos. Los dueños del lugar acusaron a uno de los hijos de la pareja, un niño de cinco años. Esto según lo que reportó el diario digital Hong Kong Free Press.
    Es más, los videos y las fotografías que se ven en redes sociales nos dejan ver al niño paralizado y mirando con terror lo que está sucediendo, una catástrofe por la que sus padres debieron pagar el monto completo del muñeco dorado.

    Sin embargo, al ver el momento de los hechos en video el padre pudo ver que el niño no es responsable, por lo que reclamó a la juguetería la devolución de lo que pagó. Un pedido al que se han sumado miles de personas en redes sociales. Incluso, el padre, al ver que su hijo está aterrado pregunta: “¿Por qué el muñeco es tan terrorífico?”.

    Los usuarios de redes sociales se pronuncian

    La mayor parte de usuarios de internet que han comentado lo sucedido se han puesto del lado de los Cheng, pues creen que es responsabilidad de la tienda al colocar un muñeco de esas características en una zona de tránsito. Otros opinan que los padres deberían vigilar mejor a sus niños.

    La empresa declaró que el muñeco venía siendo expuesto en ese lugar desde noviembre, y que no había sucedido ningún percance. Aunque dicen aprenderán de la experiencia.

    Por su lado un abogado citado por la prensa local dijo que la edad mínima de responsabilidad penal es de diez años, por lo que fuera culpable o no, la juguetería no debió obligar a los niños a pagar por el teletubby.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Said Palao rompe en llanto al hacerle promesa a Ale Baigorria tras ampay: “Haré todo lo posible para recuperar nuestro matrimonio”

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú