• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas cuando su mamá le prestó su celular

La travesura del pequeño le costó más de $ 90 a la mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas cuando su mamá le prestó su celular
    Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas de Mc Donald's cuando su mamá le prestó su celular | (Foto: Composición Wapa)

    La madre de este pequeño nunca pensó que recibiría tantas hamburguesas de Mc Donald’s en un día. Una mujer de Texas, junto a su hijo, se han vuelto virales luego de la travesura del menor de 2 años.

    Un mensaje de DoorDash, una aplicación de envíos a domicilio, en el que decía que su pedido demoraría un poco más de lo habitual debido la cantidad de la orden, hizo que Kelsey Golden se percatara que algo no andaba bien.

    ¿Cómo un niño de 2 años pide 31 hamburguesas de Mc Donald’s?

    Kelsey Golden se encontraba realizando homeoffice, por lo que para distraer a su hijo Barret de dos años le prestó su celular desbloqueado.

    De acuerdo a lo publicado por CNN, al pequeño Barret le gusta “activar la cámara y usarla como un espejo” para entretenerse. Sin embargo, esta vez no solo jugó con la cámara, pues el niño “empezó a presionar la pantalla, moviéndolo como si su brazo fuera una montaña rusa”.

    Luego de esto es que a Golden le llega la notificación de la app sobre su pedido y ella se da cuenta de lo que hizo su hijo.

    A los minutos, un carro llegó a su casa con una bolsa gigante de McDonald’s que contenía 31 hamburguesas con queso.

    Hubo un momento en el que la madre creyó que el repartidor se había equivocado de dirección, pero automáticamente recordó que el menor de 2 años había jugado con su celular y comprobó que el pedido de 31 hamburguesas se había hecho desde el teléfono.

    La travesura de su hijo le costó US$ 91.70, pues además de pedir las 31 hamburguesas, Barret dejó una propina del 25%.

    Para coronar la situación, a nadie en esa casa le gusta las hamburguesas, por lo que Golden avisó en Facebook que tenía hamburguesas gratis y se volvió viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas cuando su mamá le prestó su celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY