• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Teletubbies dejarán la pradera luego de 20 años para ir al teatro [VIDEOS]

Los productores detrás de la serie infantil, 'Los Teletubbies', anunciaron su regreso y comentaron las razones por las que abandonarán la pradera luego de 20 años. ¡yupi! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Teletubbies dejarán la pradera luego de 20 años para ir al teatro [VIDEOS]
    Los productores detrás de la serie infantil, 'Los Teletubbies', anunciaron su regreso y comentaron las razones por las que abandonarán la pradera luego de 20 años. ¡yupi!

    Serán pocos los afortunados. De seguro cuando eran pequeños se toparon en la televisión con uno seres coloridos que te saludaban con un cálido ¡Oh ah!. Ya han pasado más de 20 años desde la aparición de 'Los Teletubbies' en la pradera, y para celebrar, se han animado a abandonar al sol por unos días, ya que viajarán a Inglaterra. 

    Tinky Winky, Dispsy, Laa Laa y Po llevarán el show televisivo al teatro. Sí, se convertirá en un espectáculo que podrán disfrutar desde la comodidad de sus butacas. La ciudad elegida ha sido Nottingham, y empezará sus funciones el próximo año (las entradas van desde los 50 a 90 soles en moneda peruana). La decisión para que salgan de su pradera es porque quieren celebrar con los pequeños que los consideran su programa favorito. 

    Esta será una oportunidad para que se reúnan aquellos 'pequeños' que disfrutaban de sus aventuras, y que ahora han pasado ese gusto a sus hijos.  'Los Teletubbies'  regresó a la pantalla chica en el año 2015, por un pedido de la cadena CBeebies. A diferencia de otras presentaciones, como la de Pepa Pig, ellos no tendrán un escenario fijo, ya que pretenden llevar la esencia de su hogar al teatro.

    Este producto televisivo alcanzó un éxito incalculable en el Reino Unido, para después trasladarse a los demás continentes donde fueron recibidos con los brazos abiertos por los padres de familia. Si tienes suerte y has pensando en vacacionar en Nottingham el próximo año, quizás esta puede ser una buena oportunidad para recordar tus épocas de chiquititud. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Teletubbies dejarán la pradera luego de 20 años para ir al teatro [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY