Una joven huyó de su natal Ucrania debido a la feroz y cruel guerra que sostiene con Rusia. Para su suerte, una pareja inglesa decidió darle protección y la auxilió cobijándola en su hogar.
Tony y Lorna Garnett de 29 y 28 años respectivamente no dudaron en recibir en su domicilio a Soffia Karkadym de 22 años quien huía de la guerra entre Ucrania y Rusia.
Todo marchaba muy bien hasta que ocurrió lo impensado. Tony quedó perdidamente enamorado de la belleza de Soffia, y pese a tener una familia consolidada con Lorna, del cual nacieron dos niños, decidió marcharse con la refugiada.
PUEDES LEER: Jueza pone en libertad a sujeto que fue acusado por joven de realizarle tocamientos indebidos
NO TE LO PIERDAS: Joven es sentenciada a 3 años de cárcel por crear perfil falso en Facebook para suplantar identidad
Este caso terminó remeciendo a todo el Reino Unido, a tal punto que el medio inglés The Sun buscó a Tony Garnett y lo entrevistó. Allí comentó que conoció a Soffia a través de una publicación de Facebook en donde la joven ucraniana pedía ayuda.
"Estamos planeando el resto de nuestra ida juntos", declaró Tony a The Sun para luego asegurar que Soffia también quedó prendidamente enamorada de él cuando lo vio.
Asimismo, el citado medio inglés revela que Lorna ya se había hartado de tener en casa a Soffia, puesto que iba a todos lados con Tony: iban al gimnasio, platicaban largo rato, entre otras actividades.
Ciertamente, un punto a favor de Tony para acercarse a Soffia es que él hablaba eslovaco, un idioma muy parecido al ucraniano y esto permitió que pueda entenderse bien con Soffia.
TE PUEDE INTERESAR: Niño venezolano presuntamente golpeado en colegio de Perú retornó a Venezuela junto con su familia
LEER MÁS: Keiko Fujimori recibió 450 mil dólares con José Chlimper y luego lo designó director en el BCR
Lorna, por su parte, pese a estar presente en varias de estas reuniones, nunca lograba entender que se decían entre ambos. Se sintió excluida y fue allí donde le pidió a Tony que sacara a Soffia de la casa.
No obstante, tras la petición, Lorna no imaginó la reacción de Tony: le respondió que él también se iba y la abandonó junto a sus dos hijos.