Cargando...
22 Abr 2022 | 12:06 h

Comas: vecinos capturan a ladrón de celular y le dan dura lección

“Todos estamos hartos", dijo uno de los residentes del lugar, quien asegura que los robos en el lugar son constantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vecinos de Comas golpearon y desvistieron a ladrón de celular. | Foto captura. | Wapa.pe.

    La inseguridad ciudadana y la indignación de los ciudadanos por estos hechos no cesan en ninguna parte del país. Esta vez, vecinos de Comas decidieron tomar justicia con sus propias tras capturar a un sujeto que robó un celular a una mujer de la zona.

    El hecho ocurrió en la Urbanización Alborada del mencionado distrito. Según las imágenes mostradas por América Noticias, el grupo enfurecido persiguió a Jefferson Luis Morales Guerra, quien minutos antes había robado un celular a una trabajadora de gas natural, valiéndose de una arma falsa.

    Tras alcanzarlo, lo redujeron, lo golpearon y lo desvistieron. “La chica estaba haciendo su trabajo y el delincuente viene con un arma de fuego falsa y lo que me quedó es salir con mi perro y lo agarramos”, dijo el hombre que logró atrapar al delincuente en la cuadra 2 de la calle Los Álamos.

    Los residentes de la zona dieron aviso al Serenazgo de Comas y agentes de la Policía Nacional. Durante la intervención de Morales Guerra, los vecinos le lanzaron una advertencia:

    “Por estar robando, la próxima le prendemos fuego. Te vamos a quemar”, dijo un residente del lugar.

    El matinal también detalló que el sujeto detenido en la comisaría de Santa Isabel reporta antecedentes por robo.

    La agraviada pudo recuperar su equipo su equipo móvil. En tanto, la mayoría de los vecinos comentó que instalaron cámaras de seguridad en la urbanización Alborada, porque los asaltos y robos al paso son constantes.

    Aquí hay mucha delincuencia. Cualquier hora del día roban. Todos estamos hartos ya. Tenemos la suerte que un grupo de vecinos ha salido y han atrapado a un delincuente”, contó una residente del lugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo