• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

USA: Agentes policiales encuentran cuerpo de niño de 5 años en una maleta de viaje

La autopsia reveló que se trata de un pequeño de características afro, delgado y pelo corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    USA: Agentes policiales encuentran cuerpo de niño de 5 años en una maleta de viaje
    Se desconoce la causa de la muerte del menor de 5 años. | Foto captura. | Wapa.pe.

    Escalofriante. Los menores de edad continúan siendo presa fácil de los secuestros, violaciones, torturas, y ahora también de asesinatos. Esta vez, agentes policiales hallaron los restos de un niño de aproximadamente 5 años dentro de una maleta abandonada en una zona rural.

    La Policía de Estados Unidos halló, la noche del pasado 19 de abril, una maleta que tiene como motivo Las Vegas, Nevada, y es de color azul. Tras abrir el equipaje se halló los restos de un pequeño que fueron abandonados en el condado de Washington

    Hasta el momento no ha encontrado prueba que determine quién es el responsable de esto escalofriante hecho, Ante ello, la Policía indicó en un comunicado que desde el lunes se habilitó una línea gratuita para recibir las denuncias, pero hasta ahora, pese a las cerca de 200 llamadas que se han hecho, no hay más información que permita esclarecer este hecho.

    “Los investigadores piden que el público no envíe información sobre niños ya documentados como desaparecidos en este momento. Dicen que esos casos ya están siendo investigados”, agregó la información.

    Las autoridades detallaron que el martes se realizó la autopsia al cuerpo del niño y que la misma permitió identificar que se trataba de un pequeño afro, delgado y pelo corto.

    “Sin embargo, no se determinó la causa de la muerte. Los resultados del informe toxicológico aún están pendientes y los investigadores esperan que la información arroje más luz sobre la causa de la muerte”, puntualizó la Policía.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    USA: Agentes policiales encuentran cuerpo de niño de 5 años en una maleta de viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY