Cargando...
17 Ene 2022 | 8:45 h

Callao: Un fallecido y cinco heridos tras balacera en fiesta que se realizaba durante toque de queda

Según testigos, los atacantes llegaron en una camioneta y dispararon a sus víctimas en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Balacera en el Callao durante toque de queda. | Diario Ojo

    Tragedia. Un muerto y cinco heridos dejó una balacera producida en una fiesta que se realizaba en el Callao con más de un centenar de participantes, incluyendo menores de edad.

    El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto, en pleno toque de queda, donde se desató un infernal enfrentamiento que afectó a una decena de asistentes y hasta el momento se reportó la muerte de un joven de 35 años.

    Según testigos, un grupo de desconocidos llegó a la fiesta a bordo de una camioneta negra y luego de ingresar al local dispararon contra los participantes. Las balas perdidas fueron las causantes de múltiples heridas de algunos jóvenes que trataban de huir en plena disputa entre dos bandas de delincuentes.

    Las víctimas, con impactos de bala en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde uno de ellos cuya identidad se desconoce, falleció de inmediato. Otros testigos que hablaron con Latina, señalaron que muchos de los heridos no fueron a hospitales porque están "buscados" por la PNP.

    Latina también informó que la mujer herida, identificada como Allison Linares Delgado, de 32 años, recibió un impacto de bala en la frente y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia. “Mi hija salió con su cuñada anoche y hoy me entero de esta desgracia”, expresó la madre de la afectada.

    Trascendió que los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos. De acuerdo a información policial citada por RPP, sus integrantes delinquen extorsionando a comerciantes.

    La madre de una de las víctimas aseguró que este encuentro se trataría de una fiesta chalaca denominada ‘El Maquinón’, en donde asisten jóvenes de distintas edades y se realiza en plena calle. Hasta el momento del reporte, la PNP ha contabilizado alrededor de 25 casquillos de bala en el lugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming