Cargando...
17 Ene 2022 | 8:45 h

Callao: Un fallecido y cinco heridos tras balacera en fiesta que se realizaba durante toque de queda

Según testigos, los atacantes llegaron en una camioneta y dispararon a sus víctimas en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Balacera en el Callao durante toque de queda. | Diario Ojo

    Tragedia. Un muerto y cinco heridos dejó una balacera producida en una fiesta que se realizaba en el Callao con más de un centenar de participantes, incluyendo menores de edad.

    El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto, en pleno toque de queda, donde se desató un infernal enfrentamiento que afectó a una decena de asistentes y hasta el momento se reportó la muerte de un joven de 35 años.

    Según testigos, un grupo de desconocidos llegó a la fiesta a bordo de una camioneta negra y luego de ingresar al local dispararon contra los participantes. Las balas perdidas fueron las causantes de múltiples heridas de algunos jóvenes que trataban de huir en plena disputa entre dos bandas de delincuentes.

    Las víctimas, con impactos de bala en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde uno de ellos cuya identidad se desconoce, falleció de inmediato. Otros testigos que hablaron con Latina, señalaron que muchos de los heridos no fueron a hospitales porque están "buscados" por la PNP.

    Latina también informó que la mujer herida, identificada como Allison Linares Delgado, de 32 años, recibió un impacto de bala en la frente y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia. “Mi hija salió con su cuñada anoche y hoy me entero de esta desgracia”, expresó la madre de la afectada.

    Trascendió que los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos. De acuerdo a información policial citada por RPP, sus integrantes delinquen extorsionando a comerciantes.

    La madre de una de las víctimas aseguró que este encuentro se trataría de una fiesta chalaca denominada ‘El Maquinón’, en donde asisten jóvenes de distintas edades y se realiza en plena calle. Hasta el momento del reporte, la PNP ha contabilizado alrededor de 25 casquillos de bala en el lugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?