Cargando...
06 Ene 2022 | 14:52 h

Aníbal Torres a Jaime Chincha: “Tiene la costumbre de desvirtuar lo que uno dice y conmigo no podrá”

El titular de Justicia y el periodista protagonizaron un fuerte altercado, cuando tocaron el tema de las visitas clandestinas que mantuvo Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ministro de Justicia habló sobre las visitas de Pedro Castillo en el domicilio de Breña. | Creación Wapa.pe | Twitter/Andina

    Lo defiende a capa y espada. El ministro de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), Aníbal Torres y el periodista, Jaime Chincha, tuvieron una tensa conversación durante una entrevista en vivo tras tocar el tema de las visitas irregulares que mantuvo el presidente Pedro Castillo con empresarios y políticos en la casa de la calle Sarratea, ubicada en el distrito de Breña.

    Al inicio de la conversación el titular de Justicia fue consultado por la investigación que se le abrió al jefe de Estado, ante esto Aníbal Torres reafirmó que el Castillo Terrones “no tiene un libro de registros” que acredite la relación de personas con las que se reunió, como se muestran en las imágenes de Cuarto Poder.

    “Quiere decir esto que, si el presidente se va a la playa, ¿tiene que irse cargando un libro para ver que alguien se acerca a felicitarlo, darle un abrazo y que firme previamente?”, expresó en un tanto sarcástico.

    Acto seguido, Jaime Cincha quiso rebatir, pero el abogado no le dejó hacerlo y, sin dejarlo reaccionar, apabulló contra él, indicando que siempre “desvirtúa”, lo dicho por su persona. Asimismo, le advirtió que su presunta manera de ejercer su labor no favorece a la conversación.

    “La costumbre de ustedes es tratar de desvirtuar lo que uno dice, ¿no? Conmigo, usted no va a poder hacer eso. Y le vuelvo a manifestar, una y mil veces, que el presidente allí no tenía un libro registro”, indicó.

    Luego de escucharlo, el conductor cuestionó lo asegurado por Aníbal Torres y sostuvo que “no está bien” el accionar del docente cajamarquino.

    “Eso no está bien pues, señor, no está bien, porque las reuniones ocurridas allí, y fruto de ellas, han gestado licitaciones. Por ejemplo, se le atribuye al presidente haber intervenido en procesos de licitación pública”, explicó.