No imaginó que un "retoque" sería el hazme reír en redes sociales. La tiktoker deseaba hace mucho poder relajarse y asistir a un centro de belleza.
La visita a un salón de belleza suele ser una experiencia gratificante, emocionante, satisfactoria y una instancia de relajo para las personas. Sarah Donolley, una joven tiktoker, pretendía tener una tarde espectacular cuando asistió a uno para realizarse un laminado de cejas. Lejos de salir alegre, terminó llorando al ver los resultados.
De acuerdo con The Sun, Sarah Donolley es una joven madre que suele dedicarle todo su tiempo libre a sus herederos. Su compromiso con sus hijos es tan grande que simplemente dejó de asistir a salones de belleza por falta de tiempo. En un momento Sarah se percató que sus cejas eran "un desastre", por lo que decidió que el momento para ponerse más bella había llegado.
El laminado, la técnica que quería utilizar Sarah, es una de las cientos de nuevas tendencias que están implementando hoy las especialistas de belleza. Es una forma de mantener las cejas peinadas y bien ceñidas, con una forma idónea y a gusto del cliente. Lamentable, Sarah no se encontró con las mejores profesionales en el local que asistió.
Así lo demostró la tiktoker oriunda de Manchester, quien subió a la plataforma un video donde deja ver el resultado del procedimiento: unas cejas oscuras y grandes, las cuales le causaron a la joven un ataque de risa y llanto al mismo tiempo.
El clip no pasó por alto en la esfera virtual, siendo los mismos usuarios quienes le escribieron distintos mensajes tras los resultados: "Esas orugas se transformarán algún día en mariposas", "Pareciera que las cejas tienen vida propia", "Estoy llorando por ti", "Yo no hubiese pagado", "Esta mujer se parece a Mr.Bean", "Pensé que pediste que te las dejen como Mr.Bean".
Moraleja: investiguen o busquen recomendaciones antes de someterse a cualquier cambio en su cuerpo, sea estético, algún retoque o cambio drástico de look.