Cargando...
07 Oct 2021 | 12:20 h

Huancayo: Madre retira la denuncia contra su hijo tras recuperar el dinero robado

No sería la primera vez que Adela Curasi es engañada por su hijo. En Wapa te contamos qué sucedió exactamente con los 120 mil soles reportados como robo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijo le roba su madre para vivir con su enamorada en Huancayo. | Composición: El Popular.

    Adela Curasi es una comerciante de 56 años, quien es víctima de robo y estafa por su propio hijo. El pasado sábado 2 de octubre, Leonardo Tarola y su enamorada Shirley Cateriano sustrajeron un total de S/120 mil que tenía guardados en una caja fuerte dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Huancayo.

    Los efectivos policiales iniciaron una investigación tras la denuncia de Adela por un supuesto robo en su domicilio. Al llegar al lugar, se percataron que la caja fuerte no había sido forzada.

    "Denunció el hurto de 120 mil soles en el interior de su domicilio. De la información inicial que dio se estableció la presunta autoría de alguien del entorno familiar en este delito", mencionó en su entonces Roger Arista Perea, jefe de la sexta macro región policial centro.

    A pesar de que su hijo de 24 años y nuera confesaran el robo se sus ahorros, Adela retiró la denuncia y salieron en libertad. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP) sí logró recuperar el dinero de la comerciante.

    “Ellos reconocieron la autoría de este hurto. Devolvieron S/110 y S/10 mil restantes fue depositados en la cuenta de la pareja sentimental de Shirley Cateriano”, informó Arista Perea.

    No es la primera vez que Adela Curasi es víctima de su hijo Leandro, ni tampoco la primera denuncia que hace en su contra. En julio del 2020, Tarola fingió un autosecuestro para exigirle a su madre un monto por su liberación.

    Ella acudió inmediatamente a la Policía para reportar el secuestro de su hijo y las constantes llamadas que recibía para entregar el dinero. Tras una investigación, se determinó que todo era falso y se trataba de un engaño por parte de Leandro Tarola. A pesar de lo sucedido, decidió no levantar una denuncia en su contra.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Famoso actor cómico de 'La Hora Pico' atraviesa momento complicado y SOBREVIVE con ingreso mínimo de pensión

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos