Cargando...
04 Ene 2018 | 13:10 h

Pasamayo: Padre cubrió con su cuerpo a su hijo pero no lograron sobrevivir en trágico accidente

Un rescatista de la Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de un padre y su hijo abrazados en el accidente de Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hasta el momento se han confirmado 48 muertos en el atroz accidente que ocurrió en la “Curva del Diablo”, nombre con el que se le conoce a la vía de Pasamayo. Entre los fallecidos se encuentra un hombre y su hijo que fueron encontrados abrazados bajo los escombros del ómnibus.

    En el transporte se encontraba Piero Ojeda Espinoza y su hijo de 4 años, ambos estaban abrazados cuando el rescatista encontró sus cuerpos sin vida. Ellos viajaban a Lima ya que Ojeda debía dejar a su pequeño con su madre. “La vida me ha quitado a lo que más quiero, mi hijo y mi nieto. No es justo. Por qué Dios me castiga con esto, qué daño he hecho. Los quiero de nuevo acá conmigo”, comentó la abuela del menor fallecido.

    Cabe mencionar que este no es el primer accidente que ocurre en Pasamayo ya que desde 1990 han ocurrido terribles accidentes donde se han cobrado decenas de vidas inocentes debido a la imprudencia de los choferes o al mal clima.

    Piero Ojeda Espinoza y su hijo serán velados hasta el día de mañana, viernes 5 de enero de 9:00 A.M. hasta las 10:00P.M. y luego sus restos serán cremados en el Centro Funerario Jardines de la Paz de Lurín. Muchos de sus familiares lamentan este hecho

    Aún faltan algunos cuerpos por encontrar y los rescatistas de la Policía Nacional están haciendo hasta lo imposible para hallarlos y entregar los restos a sus familiares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Pamela Franco responde por primera vez a los rumores de crisis con Christian Cueva y deja inesperada confesión: "Estoy bastante..."

    Cuando Paolo Guerrero habló de su RUPTURA con Alondra García Miró por primera vez y confesó la razón de su final

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista