• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los bancos que atenderán durante el feriado largo de Fiestas Patrias: horarios, canales y más

Los ciudadanos deberán tener en cuenta cuáles son los bancos que atenderán en Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los bancos que atenderán durante el feriado largo de Fiestas Patrias: horarios, canales y más
¡Atención! Estos bancos no atenderán durante el feriado largo del 28 y 29 de julio por Fiestas Patrias

¿Quieres saber qué bancos atenderán durante las Fiestas Patrias? Este viernes 28 y sábado 29 de julio son considerados feriado a nivel nacional, generando el tan esperado feriado largo. Por ende, los ciudadanos deberán tener en cuenta cuáles son las entidades bancarias que atenderán a nivel nacional, así como los canales de ayuda correspondientes. Wapa te revela todo sobre la hora, comunicados y atención al cliente.

¿Cuáles son los bancos que no atenderán durante Fiestas Patrias?

¿Necesitas ir al banco? Wapa te revela en exclusiva la lista de entidades financieras que estarán operativas durante este período festivo. Así, los usuarios podrán planificar sus transacciones y consultas con total confianza, aprovechando los servicios que ofrecen estos bancos durante estas fechas especiales.

1.- Interbank

Interbank anunció que, con motivo del 28 y 29 de julio, sus tiendas a nivel nacional no estarán disponibles para atención al público. Sin embargo, destacaron que los clientes podrán mantenerse conectados y realizar todas sus consultas, transacciones y operaciones a través de los canales digitales habilitados.

"Este 28 y 29 de julio, no habrá atención en nuestras Tiendas a nivel nacional. Recuerda que puedes realizar todas tus consultas y operaciones en nuestros canales digitales", anunciaron.

Interbank anunció todo sobre su horario de atención durante Fiestas Patrias.
Interbank anunció todo sobre su horario de atención durante Fiestas Patrias.

2.- Banco de Crédito del Perú (BCP)

El reconocido BCP aún no ha emitido un comunicado al respecto de su horario de atención o cierre de sus establecimientos durante el feriado largo. Sin embargo, podrán acceder a los cajeros establecidos a nivel nacional para el retiro. También podrán comunicarse a través de los canales de ayuda.

3.- Scotiabank

El banco más conocido en el país aún no se ha pronunciado sobre el horario de atención o medios de comunicación durante el feriado largo de Fiestas Patrias. No obstante, los clientes del banco podrán acudir a sus canales virtuales en busca de resolver sus dudas.

4.- BBVA

En el caso de BBVA, el banco aún no se pronuncia a través de las redes sociales para establecer el horario de atención durante el feriado largo. En este caso, los peruanos deberán tener en cuenta que cuentan con diversos medios de comunicación virtuales para acceder a la información deseada.

5.- Banco de la Nación

A través de su página oficial de Facebook, el Banco de la Nación avisó que este jueves 27 de julio las agencias estarán operativas en su horario habitual para brindar el mejor servicio. No obstante, es importante destacar que el viernes 28 y el sábado 29 de julio serán considerados feriados nacionales, por lo que las agencias permanecerán cerradas durante esos días.

"Nuestras agencias atenderán en su horario habitual este jueves 27 de julio. Este viernes 28 y sábado 29 de julio no habrá atención en agencias por ser feriado nacional", revelaron.

Banco de la Nación lanzó su horario de atención durante el feriado nacional.
Banco de la Nación lanzó su horario de atención durante el feriado nacional.

¿Cuáles son los canales de ayuda virtual en los bancos a nivel nacional?

Si necesitas iniciar algún proceso en el banco de tu preferencia, deberás tener en cuenta los canales de ayuda en cada agencia. Wapa te brindará los medios habilitados en sus plataformas oficiales.

1.- Banco de Crédito del Perú (BCP)

¿Eres cliente del BCP? Con la Banca por Internet, podrás realizar transacciones de manera segura y cómoda desde la comodidad de tu hogar. En caso requieras hacer consultas rápidas, la Banca por teléfono te permite resolver tus dudas y obtener información relevante utilizando solo tu DNI. Es importante mencionar que, también contarán con la opción de consulta por WhatsApp, donde podrás resolver tus dudas sobre saldos, movimientos y más, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

2.- Scotiabank

A través de la aplicación y página web, los peruanos tendrán acceso directo a todas sus cuentas y podrás llevar a cabo transacciones con total seguridad. Si prefieres una atención personalizada, puedes comunicarte con equipo de atención al cliente llamando al número correspondiente a tu ubicación: 01 311 6000 para Lima y 0 801 1 6000 para provincias.

3.- BBVA

El Canal de Atención del BBVA ofrece a sus clientes una forma rápida y conveniente de resolver cualquier consulta o gestión bancaria. Para acceder a este servicio, simplemente comuníquese al teléfono (01) 595 0000 y será atendido por un equipo de profesionales altamente capacitados. Además, para agilizar el proceso de identificación, se solicita a los usuarios ingresar su DNI o Carné de Extranjería.

4.- Interbank

Si necesitas asistencia bancaria desde la comodidad de tu hogar, la Banca Telefónica Personas es la solución perfecta para ti. Para aquellos en Lima, el número de contacto es 311-9000, mientras que en Provincias pueden llamar al 0801-00802. Además, para una atención más rápida y eficiente, pueden utilizar nuestro Whatsapp AVI al número 993 119 000, disponible las 24 horas del día, todos los días.

5.- Banco de la Nación

En el caso del Banco de la Nación, anunciaron que los peruanos podrán acceder a cualquier cajero automático del país, agentes MultiRed, Banca por Internet, App Banco de la Nación y a través del aplicativo Págalo.pe.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los bancos que atenderán durante el feriado largo de Fiestas Patrias: horarios, canales y más

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY