• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desgarrador descubrimiento: encuentra a su papá y hermano muertos tras 4 años de no verlos

En La Plata se registró un suceso trágico cuyas razones del fallecimiento aún no han sido determinadas. En Berisso, se reportó un violento incidente de agresión con un machete.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desgarrador descubrimiento: encuentra a su papá y hermano muertos tras 4 años de no verlos
Desgarrador descubrimiento: encuentra a su papá y hermano muertos tras 4 años de no verlos


Tras un periodo de más de cuatro años sin tener contacto, un hombre hizo un desgarrador descubrimiento al encontrar sin vida a su padre y hermano en una residencia en Villa Elvira, La Plata. La Policía Bonaerense respondió al llamado y al llegar al sitio, encontraron los cuerpos en estado avanzado de descomposición, sin determinar aún las causas de su fallecimiento.

De acuerdo con informes policiales obtenidos por Infobae, el hallazgo se realizó en una vivienda en la calle 9, entre 76 y 77. El hombre identificado como Gerardo P., al no tener noticias de sus familiares, fue alertado por los vecinos debido a un fuerte olor proveniente de la casa donde residían su padre, Roberto Roque, de 76 años, y su hermano, Ricardo Aníbal, de 57 años. Ambos no habían sido vistos por más de cuatro años.

Al ingresar al lugar, el hombre encontró los cuerpos y alertó a las autoridades. La primera impresión del familiar fue que su padre, debido a su avanzada edad y problemas de salud, pudo haber fallecido mientras dormía, ya que su cuerpo estaba en la cama. Respecto a su hermano, quien era cuadripléjico y no podía comunicarse verbalmente, se presume que también falleció al no contar con el cuidado de su padre.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de La Plata, calificado como averiguación de causales de muerte.

En otro incidente ocurrido en Berisso, un hombre identificado como Lucas Nicolás Vitale, de 40 años, atacó con un machete a su pareja y a una amiga en su vivienda en las calles 40 y 169. Las víctimas relataron a la Policía que el agresor comenzó a golpear a su pareja sin motivo aparente, y cuando la amiga intervino para ayudar, Vitale las atacó con el machete. La Policía respondió al llamado de emergencia y Vitale fue detenido, enfrentando cargos por lesiones agravadas bajo la investigación de la UFI Nº7.

SOBRE EL AUTOR:
Desgarrador descubrimiento: encuentra a su papá y hermano muertos tras 4 años de no verlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY