• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zein humilla públicamente a streamers de República Dominicana que subestimaron el fútbol peruano

El streamer peruano 'El Zein' ganó una cuantiosa apuesta ante dos influencers de República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zein humilla públicamente a streamers de República Dominicana que subestimaron el fútbol peruano
Zein humilla públicamente a streamers de República Dominicana que subestimaron el fútbol peruano

El famoso streamer peruano Andy Merino Ramírez, o más conocido como El Zein, se enfrentó contra las figuras de internet Will y Vicent, ambos de República Dominicana. A través de las redes sociales se viralizó el peculiar enfrentamiento entre los influencers, ello horas antes del cotejo amistoso internacional entre Perú y República Dominicana. Wapa te revela todo sobre el escándalo de TikTok.

Así es Wapa, dos streamers dominicanos decidieron exponer sus predicciones ante el cotejo internacional entre Perú vs República Dominicana. Ante dicha situación, los influencers afirmaron la derrota de la bicolor, calificando a su vez a la selección como la "eterna hija de Chile".

¿Qué sucedió entre Zein y los streamers de República Dominicana tras el partido amistoso?

Andy Zein se encuentra en la mira tras realizar una contundente apuesta con un streamers dominicano, ello tras escuchar su peculiar predicción donde el Perú obtendría un resultado negativo en el campo. Como se recuerda, Will calificó al Perú como "la próxima hija de República Dominicana".

"¿Tú viste a quién le tocó como amistoso a República Dominicana? La eterna hija de Chile, la próxima hija de República Dominicana. Le tocó a RD jugar contra Perú, es hora de agregar una selección a la lista de hijos de República Dominicana. 1-0 gana RD, gol al minuto tres, todos a defender", fueron las palabras del streamer Will, dejado en evidencia su predicción de una derrota de la bicolor en el Monumental.

No obstante, el cotejo internacional tuvo un resultado de 4-1 a favor de los elegidos de la Selección Peruana. Tras dicho resultado y festejo en el Estadio Monumental, los influencers decidieron responder ante la apuesta que realizaron con Zein.

"Hay que decirlo, lo vamos a decir. Hola mundo, República Dominicana se fue domada por Perú, somos los eternos hijos de Perú, Perú es nuestro eterno padre y somos los eternos hijos de El Zein", respondieron tras conocer el resultado de la victoria de la Bicolor liderada por Jorge Fossati.

¿Cuántos miles de soles deberá pagar el streamer Will a El Zein?

La apuesta entre ambos streamers ascendió a los 5 mil dólares, siendo un monto que dependería de la victoria de uno u otro equipo. "Nos vemos en un ratico para reaccionar en directo, si no gana RD le tendré que pagar 5 mil dólares a Zein", compartió el influencer a solo minutos de iniciar el partido.

SOBRE EL AUTOR:
Zein humilla públicamente a streamers de República Dominicana que subestimaron el fútbol peruano

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY