• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre olvida sus llaves y muere al intentar ingresar por la ventana en San Miguel: “Cayó del cuarto piso”

Testigos aseguraron que el hombre no tenía sus llaves por lo que intentó ingresar a su departamento por el ventanal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre olvida sus llaves y muere al intentar ingresar por la ventana en San Miguel: “Cayó del cuarto piso”
Hombre olvida sus llaves y muere al intentar ingresar por la ventana en San Miguel | Foto captura TikTok | Composición Wapa.pe

Un hombre olvidó sus llaves y murió intentando ingresar por la ventana a su departamento en San Miguel, de acuerdo a lo señalado por los testigos. Él habría decidido entrar por el ventanal con ayuda de una cuerda; sin embargo, perdió el equilibrio y lamentablemente terminó cediendo hacia el pavimento.

Al escuchar estruendoso impacto y los gritos de quienes transitaban por la zona, los vecinos salieron de sus viviendas de inmediato. La escena los dejó sorprendidos al conocer que el fallecido tendría tan solo 40 años y su muerte sería producto de un fatal accidente por olvidar sus llaves.

Vecinos de San Miguel dieron alerta a la PNP

La Policía Nacional del Perú recibió el llamado de los vecinos, paso seguido los agentes del orden se comunicaron con peritos de criminalística, como al fiscal de turno. Al lugar de los hechos llegó una ambulancia; no obstante los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Las autoridades se encuentran realizando las digilencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, miembros del Departamento de Investigación Criminal, llegaron hasta la calle Álamos, en San Miguel para recaudar toda la información sobre el caso. Se conoce que ellos estarán a cargo de lo sucedido y escalarecerán el insólito accidente que ha dejado consternados a todos los vecinos. “Nos asustamos mucho, no sabíamos cómo ayudarlo”, reconocieron.

Aledaños de San Miguel se pronuncian

“Lamentamos mucho lo ocurrido, no sabemos cómo se encontrará la familia porque ninguno se ha hecho presente [...] Nosotros pedimos que haya un constante patrullaje por la zona porque se ha visto la presencia de delincuentes en moto lineal, esperamos que se lleve a cabo para evitar robos o que estas terminen en tragedias”, expresaron.

SOBRE EL AUTOR:
Hombre olvida sus llaves y muere al intentar ingresar por la ventana en San Miguel: “Cayó del cuarto piso”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY