• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sufre accidente con olla a presión: "Me explotó en la cara haciendo lentejas"

La muchacha narró su lamentable experiencia. La escena se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven sufre accidente con olla a presión: "Me explotó en la cara haciendo lentejas"
Joven sufre accidente con olla a presión: "Me explotó en la cara haciendo lentejas" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un lamentable suceso vivió una joven al momento de preparar sus alimentos con una olla a presión. Como se sabe, este instrumento de cocina sirve para que la cocción sea más rápida debido a las grandes temperaturas que almacena. No obstante, una mala manipulación llevó a que la muchacha sufra un terrible accidente.

Tal como se puede ver en un video compartido por la usuaria
Kathe_life en TikTok, narró que la olla había "explotado en su cara" mientras preparaba lentejas.

"Me tocó irme a urgencias", "tristemente me quemé la mitad de la cara; por más o menos un mes voy a tener que salir (tapada) a la calle. Pero, pudo ser muchísimo, muchísimo peor".

Finalmente, la joven compartió una recomendación que le brindaron en el centro médico: "si se queman, agua".

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

En poco tiempo el video no tardó en ser captado por miles de internautas quienes se sintieron conmovidos por la experiencia de la joven y no dudaron en brindarle palabras de aliento.

¿Qué es una olla a presión?

La olla a presión es un recipiente hermético que se utiliza para cocinar, la misma que puede alcanzar presiones bastante altas que la atmosférica, al aumentar la presión de un líquido también asciende su temperatura de ebullición, lo que sirve en este caso que los alimentos se cuezan a temperaturas más elevadas.

SOBRE EL AUTOR:
Joven sufre accidente con olla a presión: "Me explotó en la cara haciendo lentejas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY