• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tipos de alimentos que puedes cocinar en una olla a presión

Los especialistas deRecordconfirman esta información y gracias a este tipo de ollas se pueden preparar diversos alimentos forma natural y beneficiará tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro tipos de alimentos que puedes cocinar en una olla a presión
    Los especialistas deRecordconfirman esta información y gracias a este tipo de ollas se pueden preparar diversos alimentos forma natural y beneficiará tu salud.

    Muchas veces nuestras abuelas nos dijeron que las ollas a presión eran los mejores utensilios para cocinar y tener una excelente sazón.

    Los especialistas de Record confirman esta información y gracias a este tipo de ollas se pueden preparar diversos alimentos, así que te presentamos cuatro platos que puedes cocinar.

    Caldos más concentrados

    wapa.pe

    Uno de los platillos que mejor sabor tienen en una olla a presión son las sopas o caldos. Lo que sucede es que este utensilio permite, al cocinar los alimentos sin que estos hierban, una mayor concentración de sabores.

    Arroces Perfectos

    wapa.pe

    En el Perú nos encanta acompañar las comidas con una buena porción de arroz bien graneado. Una ventaja de utilizar ollas a presión para la cocción de este grano es que estas distribuyen el calor uniformemente por lo que a diferencia de cocinar en ollas arroceras o convencionales tu arroz quedará con una cocción pareja en menos tiempo.

    Verduras y Legumbres en su punto y en menos tiempo

    wapa.pe

    Si te gustan las ensaladas cocidas o platos donde las verduras sean el ingrediente principal, las ollas a presión son tu mejor aliado. Logra cocinar alcachofas a la perfección en tan solo 10 minutos y sirve exquisitos platillos sin demorarte tanto en la cocina.

    Las legumbres  la puedes cocinar en menos de 30 minutos en una olla a presión.

    Carnes más jugosas

    wapa.pe

    Muchas veces cuando compras carnes corres el riesgo de que estas no queden tan blandas como deseas tras cocinarlas por tiempo regular en una olla tradicional, por ello, una olla a presión es la solución ideal para conseguir carnes  ricas y jugosas.

    Existen muchos platos más que quedan excelentes en una olla a presión. Moluscos, papas, frutas y más platillos quedan en su punto una vez que aprendes a usar correctamente tu olla a presión.

    Si quieres conocer más características, visita www.record.com.peAdemás recuerda que la marca te puede regalar la mejor Navidad del año participando  del sorteo “La Navidad de tus sueños” y gana un auto Kia Rio o uno de los cuatro paquetes dobles a Punta Sal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro tipos de alimentos que puedes cocinar en una olla a presión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY