• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Mallplaza ofrecerá conciertos gratuitos en todos sus locales

Con música en vivo, Mallplaza busca que miles de mamás bailen y disfruten de los mejores regalos por su día.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Mallplaza ofrecerá conciertos gratuitos en todos sus locales
    Eventos se realizarán el 13 y 14 de mayo. Foto: difusión

    ¡La fiesta está asegurada! Con el propósito de celebrar a lo grande el Día de la Madre, el centro comercial Mallplaza ofrecerá una serie de conciertos gratuitos para que miles de mamás disfruten en esta fecha tan especial.

    Esta celebración se realizará en todos sus locales (Arequipa, Bellavista, Comas y Trujillo), por lo que este 13 y 14 de mayo, una gran cantidad de familias acompañarán a las mamás por su día, sino también gozarán junto con ellas la mejor música en vivo.

    ¿Qué artistas se presentarán?

    En Mallplaza Arequipa, dos grandes imitadoras rendirán tributo a La India y Alejandra Guzmán este 13 de mayo partir de las 3 p. m. Por su parte, en Trujillo, diversos artistas locales podrán a bailar a los presentes el 13 y 14 de mayo.

    La fiesta no acaba allí, pues en Mallplaza Comas, la agrupación musical Son Tentación, liderada por la talentosa y salsera Paula Arias, harán mover las caderas a las mamás y sus familias por su día.

    Y la salsa no para, puesto que en Mallplaza Bellavista, la resistencia salsera del Callao Zaperoko llega, junto con Johnny Peña, al local para derrochar energía y mucho baile a todos los asistentes para el 14 de mayo.

    Ahora, para deleitar aún más a las mamás, Mallplaza las invita a ser parte de un Meet & Greet para que conozcan a sus artistas favoritos. Si estás interesada en vivir esta experiencia, ingresa aquí y participa, también, para ganar increíbles premios.

    Encuentra los mejores regalos

    Además de estas grandes actividades que Mallplaza realizará, el centro comercial pone a disposición su amplio catálogo de tiendas para que, junto con tu familia, compres el regalo perfecto por el Día de la Madre.

    Incluso, en Arequipa y Trujillo, se pondrá en marcha un concurso para ganar una gifcard. De esta manera, Mallplaza se consolida como uno de los centros urbanos que alberga las mejores marcas dedicadas al entretenimiento, la gastronomía y muchas más.

    [Contenido patrocinado]

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Mallplaza ofrecerá conciertos gratuitos en todos sus locales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY