• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indecopi remata inmuebles en Miraflores desde S/6.306 y otros departamentos y depósitos en varios distritos de Lima

Indecopi realizará la subasta será en la sede principal de la institución este jueves.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indecopi remata inmuebles en Miraflores desde S/6.306 y otros departamentos y depósitos en varios distritos de Lima
    Indecopi remata inmuebles en Miraflores desde S/6.306 y demás departamentos y depósitos en varios distritos de Lima | Creación Wapa | TikTok

    Este jueves 29 de diciembre habrá una subasta de departamentos, una casa, un local comercial y depósitos ubicados en Miraflores, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Chorrillos y Ate. Esto organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

    ¿Cuándo y dónde será el remate?

    Las personas que deseen participar del remate deberán acudir a la sede principal de Indecopi, ubicada en la Av. Del Aire N.° 384, distrito de San Borja) a las 9:00 a.m. Para entrar, tendrán que presentar su DNI vigente o carné de extranjería.

    Los inmuebles serán rematados desde S/5.560, como el depósito de 3.49 metros en Santiago de Surco. Para ello, habrá que realizar una postura a viva voz. Eso sí, antes de la subasta, se deberá tener un monto no menor al 10 % del valor de la tasación en efectivo o cheque de gerencia. En caso de que no se adjudique el bien, este dinero será devuelto al participante.

    ¿Hay que pagar para participar del remate?

    No. Indecopi no contempla la compra de las bases para el remate. Por ello, la entidad exhorta a identificar previamente el inmueble y verificar si sus características son lo que la persona busca.

    Para mayor información, los interesados pueden escribir al martillero público Javier Reynoso Edén, a través del correo jreynosoeden485@hotmail.com. Y si en esta oportunidad, los inmuebles no son de tu interés, puedes recibir noticias sobre los próximos remates en ejecucion@indecopi.gob.pe.

    ¿Y los inmuebles en Miraflores y demás distritos?

    En tanto, otro depósito de 2.96 metros cuadrados ubicado en Miraflores será vendido a partir de S/6.306. Mientras, un local comercial de 10.36 m2 en el Cercado de Lima bordea los S/28.320.

    Hay un departamento de 117.68 m2 en Chorrillos con precio base de S/167.689, y en Pueblo Libre de 98.67 m2 desde S/193.120. Pero en Miraflores también hay un departamento en subasta, con una extensión de 250.45 m2 a partir de S/393.046. En el distrito de Ate se rematará una casa de 88 m2 desde S/105.993.

    Estos bienes provienen de embargos a personas o empresas sancionados por la institución. Frente a ello, aparecen en un catálogo para que el público vaya informado al proceso de venta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Indecopi remata inmuebles en Miraflores desde S/6.306 y otros departamentos y depósitos en varios distritos de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY