• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enamorada de estudiante de la UNI sube a estrado y le pide MATRIMONIO en plena ceremonia de graduación [VIDEO]

Segundos después, la chica le reclamó a él por no llorar de emoción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enamorada de estudiante de la UNI sube a estrado y le pide MATRIMONIO en plena ceremonia de graduación [VIDEO]
    Enamorada de estudiante de la UNI sube a estrado y le pide MATRIMONIO en plena ceremonia de graduación | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Una señorita aprovechó la ceremonia de graduación de su enamorado, estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), para arrodillarse y pedirle matrimonio frente a sus compañeros y padres de familia.

    Enamorada de estudiante de la UNI sube a estrado y le pide matrimonio

    La joven había planificado todo, con complicidad de los amigos de su enamorado y la empresa organizadora del evento, a fin de darle una sorpresa a su pareja.

    “Amor, te dije que este día iba a ser súper especial e importante para ti. Y va a ser doblemente importante porque, en esta ocasión, no sé si habrás visto el video, pero supongo que lo verás luego. Quería hacerte una súper pregunta”, sostuvo la muchacha.

    Todo ocurrió en plena ceremonia de graduación

    Por supuesto, el chico expresaba asombro por la situación de tener a su enamorada en medio del estrado y frente a muchas personas.

    “Quería preguntarte si quieres casarte conmigo”, fueron las palabras de la joven, mientras se arrodillaba y mostraba un anillo de compromiso. De inmediato, su pareja la levantó y él arrodillado le aceptó la propuesta: “Sí, mi amor”.

    Los aplausos colmaron el teatro y la pareja se abrazó y selló el momento con un beso. Sin embargo, hubo un instante que quedó para la anécdota.

    La chica, con lágrimas en los ojos, le reclamó a él porque no lloró. “No has llorado, Claudio (…) ¿Y ahora qué sigue?”, consultó la muchacha a los organizadores.

    "¡Qué viva el amor!"

    Para reafirmar la respuesta, se le acercó el micrófono y dijo: “Acepto, de todas formas”, cerrando -ahora sí- el momento con un beso de varios segundos.

    “¡Qué viva el amor!”, se le escucha decir al animador, mientras los flamantes novios se tomaban las fotos correspondientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enamorada de estudiante de la UNI sube a estrado y le pide MATRIMONIO en plena ceremonia de graduación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY