Ladrón de bicicleta y su perro terminan en comisaría: “Debe estar conmigo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn ladrón y su perro terminaron en la comisaría luego de ser captado por cámaras de vigilancia cuando sustraía una bicicleta de una casa.
El sujeto se metió a una vivienda para robar la bicicleta y, en su huida, serenos de Surco lo atrapado y lo pusieron a disposición de la Policía.
LEE MÁS: TikTok Viral: ¿quién es la ‘Chilindrina huasca de Huacho’? El personaje del momento en la red social
Ladrón pidió llevar también a su mascota a la comisaría
Pero, lo que causó más asombro fue que el delincuente estaba más preocupado por su mascota que por él mismo. “Un favor, jefe. ¿Mi perrito puede ir conmigo?” fue la petición del detenido mientras lo enmarrocaban.
Tras ello, la mascota también fue metida al patrullero con dirección a la comisaría. Durante el interrogatorio, el hombre confesó que estaba tomando cervezas con amigos cuando ocurrió el delito.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se emociona por oferta, pero ‘casera’ le revela la verdad: Fue una trampa | VIDEO
"Mi amigo me dijo"
“Mi amigo me dijo tráeme esa bicicleta y te veo en la esquina. Él la picó y yo me asusté. Yo estoy sano ahorita”, mencionó.
Todo ocurrió en la Alameda Juan Pablo Vizcardo y Guzmán (Surco). Uno entró a sustraer la bicicleta, mientras el otro esperaba afuera.
La agraviada interpuso la denuncia y el sujeto fue detenido con su perro, implorando que no lo separen del animal porque “siempre estará a su lado”, así sea arrestado en una dependencia policial.