Lima: obreros dejan construcción y se ponen a jugar fulbito en losa deportiva
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn video se terminó haciendo viral en TikTok debido a que cuenta la particular historia de un grupo de obreros que dejaron sus herramientas y labores para ponerse a disputar un partido de futbolisto en una losa deportiva.
La filmación compartida por Cielo Hurtado inicia mostrando los montículos de arena alojados, al parecer, en la zona baja de su domicilio, esperando que estos sean trabajados pero parece que tendrán que esperar por el ocio de los obreros.
"Con razón no terminan la obra", expresó la autora para descrbir el momento. "Jajaja ese mi Perú es único. Y la pelota la sacaron del jardín de mi tía", agregó mientras mostraba parte del encuentro.
NO TE LO PIERDAS: Oxapampa: vecinos bajan a ladrones de patrullero, los hacen caminar desnudos y los linchan
En la escena se cuenta a más de 10 personas aproximadamente disfrutando del momento de distracción que se ha vuelto una práctica usual desde el retorno de las actividades durante la pandemia.
El video está por alcanzar el millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 93 mil Me Gustas, ha alcanado los 500 comentarios y ha superado los más de mil 800 compartidos.
VER VIDEO
"Supongo que es su hora de almuerzo o los sábados que salen temprano", "Prioridades jajaja", "A veces los obreros acumulan horas trabajando y así pueden acomodarse un día para descansar o hacer deporte por lo general", expresaron los usuarios.
Cabe señalar que la pelota, que como había indicado la autora del video había sido sustraída del jardín de su tía, fue devuelta sin problema alguno. "Lo bueno es que dejaron la pelota donde la encontraron", comentó.
TE PUEDE INTERESAR: EsSalud: el 60% de parejas limeñas infieles acudieron a consulta y decidieron continuar su relación
"El deporte es primero", "Rezar que no le caiga el balón al ingeniero", "Tienen derecho a divertirse", "Ese si es un buen ingeniero, mis respetos. Debe ganarse con actitud y trabajo. Por más ingenieros con humildad, harán un buen trabajo", concluyeron.