• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candidato de SJL comete tremendo 'blooper' en televisión nacional: “La corrupción está garantizada”

Clip del error avivó las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candidato de SJL comete tremendo 'blooper' en televisión nacional: “La corrupción está garantizada”
    Marco Orellano, candidato de SJL

    Un candidato de San Juan de Lurigancho (SJL) cometió un tremendo 'blooper' en vivo, cuando era entrevistado por el periodista Adolfo Aguilar para el segmento La Ruta Electoral, de Latina TV.

    Solito arruinó su presentación en televisión nacional

    Durante el microprograma, los políticos deben exponer puntualmente sus propuestas y enviar un mensaje claro y directo para incentivar que voten por ellos.

    Sin embargo, el candidato solito arruinó su presentación ante el público. Él se salvó de las repreguntas incómodas en vivo, pero no de las redes sociales.

    Marco Orellano, el protagonista del video

    Manuel Angulo, Roy Ventura, Juan Amilcar Otazu, Nilda Rafael, Jacobo Gutierrez, Manuel Torbisco y Marco Orellano fueron los convocados para esta edición, pero este último se llevó el premio al viral del día.

    El político de Acción Popular, con lampa en mano, fue enfático en señalar que “la corrupción está garantizada”.

    “La corrupción está garantizada porque somos un partido honesto. Hemos tenido dos gobiernos presidenciales prácticamente elegidos y un transitorio”, sostuvo.

    Usuarios resaltan su "honestidad"

    La frase del aspirante el sillón municipal no tardó en rebotar en canales de humor, causando la reacción de los internautas.

    “Por más candidatos honestos”, “Sinceridad ante todo”, “Es sincero, tiene mi voto”, “El primer político honesto” fueron algunos de los cometarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Candidato de SJL comete tremendo 'blooper' en televisión nacional: “La corrupción está garantizada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY