• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: familiar del actor y cantante se pronuncia tras conocer la noticia de su muerte

“Siempre serás parte de mí. Siempre recibí cariño de la gente por parecerme a ti”, rememoró el chef Rafael Piqueras Bertie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie: familiar del actor y cantante se pronuncia tras conocer la noticia de su muerte
    Diego Bertie: familiar del famoso actor se pronuncia tras conocer la noticia de su muerte | Foto captura Instagram | Wapa.pe.

    El chef de Maras, Rafael Piqueras Bertie expresó su sentir luego de la muerte de su tío, el actor y cantante peruano Diego Bertie, quien falleció tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores. El familiar recordó al artista en un emotivo mensaje que compartió en redes sociales.

    “Vuela alto Diego, fuiste más que un tío, fuiste un hermano, que me acompañó en momentos muy duros. Nunca olvidaré cuando te veía en Ancón tocando con Imágenes, en el teatro haciendo obras magistrales. Las podía ver una y otra vez. Me llevabas a los shows de Fuego Azul con la banda”, se lee en su publicación a través de su cuenta de Instagram.

    En ese sentido, resaltó que Diego Bertie siempre tendrá ganado su corazón. “Siempre recibí cariño de la gente por parecerme a ti. Ahora te vas a reencontrar con tu hermana, con quien compartían mucho, les gustaba las mismas cosas”.

    wapa.pe

    Finalmente, Rafael Piqueras Bertie expresó que “el mar, el arte, tu gran legado y tu maravillosa hija, siempre te mantendrán presente”. “Yo solo aprendí de ti. Gracias Diego”, culmina el mensaje.

    Durante una entrevista a Perú21, Diego Bertie compartió una particular anécdota sobre su sobrino:

    Tiempo atrás, en una entrevista concedida a Perú 21, Diego Bertie contó una graciosa anécdota sobre su sobrino. “Soy tío de Rafael Piqueras, el chef de Maras. Nos parecemos, y el conchudo se hacía pasar por mí y gileaba (enamoraba). Si me sirve hacerme pasar por él, lo haré”, mencionó alegre aquella vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie: familiar del actor y cantante se pronuncia tras conocer la noticia de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY