• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: joven le hace baile sensual a su novio, pero no imaginó que sería interrumpida por su mamá

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales y, a su vez, generó todo tipo de comentarios en los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: joven le hace baile sensual a su novio, pero no imaginó que sería interrumpida por su mamá
    undefined | undefined | undefined

    TikTok Viral | Una joven decidió tener un momento íntimo con su pareja. Aunque el hecho fue ciertamente orquestado para ser grabado y publicado en las redes sociales, la madre de la joven no supo de esta información.

    "Qué rico mami. Eso mi amor", le decía el joven a su novia quien le responde. "Eso te gusta, rey. ¿Así? Espérate". Fue justamente en esta última frase en donde la mamá de la joven empezó a tocar la puerta.

    "No toques", le indicó la joven a su mamá, pero esto no impidió que la señora abra la puerta y se tope con la escena. Su rostro denotó su molestia y fastidio.

    "Ajá, Jary y Sebastián. ¿Qué es lo que está pasando, Jary? ¿Rico qué? Allá estoy escuchando", mencionó la madre. "¿Usted no que se había ido de aquí?", refiere la joven.

    El momento más álgido llegó cuando la madre empezó a increpar al enamorado de su hija y él, quien sabía que el evento se estaba grabando, se estaba riendo. Fue así que recogió su zapato y comenzó a golpear a ambos.

    VER VIDEO

    "No le pegue. Procede a colocarse atrás de ella para que no le caiga jaja", "Todo muy gracioso, pero si es que ella realmente es mayor de edad y está con su novio en su cuarto, la madre no tendría porqué entrar sin tocar".

    "No tiendo a los padres de antes, si los hijos no tienen la confianza de hacer sus propias cosas en su casa, las exponen en ir a otros lugares", "No está bien que reaccione de esa manera. Es la casa de la chica también", fueron algunos de los comentarios.

    El video ha superado los 10 millones de reproducciones, ha logrado más de un millón de 100 mil me gustas y está por superar los 7 mil me comentarios.

    ¿Cuándo un video se vuelve viral en TikTok?

    A diferencia de otras redes como Instagram, TikTok posee un algoritmo que no disrmina a ningún tipo de usuario, por lo que una cuenta que tiene cero seguidores puede tranquilamente viralizarse.

    Un contenido es considerado viral siempre y cuando su video tenga una reproducción superior a los 100 mil. Asimismo, la cuenta gana autoridad cuando empieza a tener seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: joven le hace baile sensual a su novio, pero no imaginó que sería interrumpida por su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY