• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santa Anita: tres jóvenes fueron víctimas de 'peperas' durante una reunión social

Durante la intervención, tres jóvenes se encontraban profundamente dormidos tras haber sido víctimas de dos peperas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santa Anita: tres jóvenes fueron víctimas de 'peperas' durante una reunión social
    Santa Anita: tres jóvenes fueron víctimas de 'peperas' durante una reunión social | Composición Wapa

    Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos mujeres que drogaron a tres jóvenes en un inmueble ubicado en la calle Las Violetas manzana D Lote 1, ubicado en el distrito de Santa Anita.

    Las peperas fueron identificadas como Dayana Mayta Cahua y Evelyn Diana Trinidad Huaringa, quienes presuntamente habrían sido invitadas por los tres hombres a libar alcohol en el señalado cuarto.

    Al momento de la intervención, los tres agraviados se encontraban profundamente dormidos en la cama, mientras las dos mujeres intentaban explicar que ellas no tenían nada que ver con el asunto.

    Según informó la PNP, una de las vícitmas fue identificado como Gustavo Cusi Ramos quien fue señalado como el propietario del cuarto.

    VER VIDEO

    La filmación reveló dos botellas de cerveza sobre la mesa, así como un vaso de plástico que contenía el líquido de la bebida alcohólica y que tendría el alucinógeno que terminó afectando a los jóvenes.

    Dicha publicación fue compartida por el usuario Cvcvna en la red social TikTok y no tardó en viralizarse. Usuarios interactuaron y dejaron algunos particulares comentarios.

    "Tengo miedo de conocer chicas con quien tomar y ser pepeado", "Uno se orinó encima jaja", "¿Qué hace ahí mi primo? Dijo que iba a ir a jugar dota y hasta ahora no regresa", "Para mí que los durmieron para quitarle sus cosas", expresaron.

    El video ha alcanzado más de 440 mil reproducciones, más de 13 mil megustas, está por llegar a los 700 comentarios y ha sido compartido en más de 2 mil 300 ocasiones. Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Depincri de Santa Anita.

    ¿Qué es una pepera en Perú?

    Es una delincuente que droga a sus víctimas para roberle sus pertenencias. En la mayoría de personas que se dedican a esta activiad ilícia, se encuentran en discotecas en donde captan a sus víctimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santa Anita: tres jóvenes fueron víctimas de 'peperas' durante una reunión social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY