Villa El Salvador: payaso que se equivocó de fiesta rompió su silencio y explicó lo ocurrido
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl payasito 'Cejitas Show' se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales por un particular hecho: estuvo animando un evento, pero después de unos minutos se dio cuenta que se había equivocado de show.
A través de su cuenta oficial de TikTok, Breyan Amaya Herrera decidió romper su silencio y se manifestó acerca de lo ocurrido en el distrito de Villa El Salvador.
PUEDES LEER: Mujer trans es trasladada a prisión para hombres tras tener relaciones sexuales con dos reclusas
"Lo que pasa es que nosotros habíamos firmado un contrato con anticipación y también pedimos la ubicación, dirección exacta y todo (referencia). Llegó el momento que pasó lo siguiente", señaló.
Según explicó el cómico, llegaron junto al DJ al lugar señalado y observaron que se había armado un toldo. Enfatizó que fueron ños colores emplearon en el referido espacio lo que terminó conllevando al error.
VER VIDEO
"Llegamos con mi amigo el DJ al punto en el carro obviamente y vimos el toldo. El baby shower era de un niño, pero lo loco era que la fiesta del bautizo era celeste y blanco. Entonces, el tema era que, por deducción, era el baby shower", expresó.
"La cuestión es que mi amigo fue instalando y armando las cosas y le dijo a la señora que ya íbamos a empezar con el evento", concluyó.
Hechos
Todo transcurría con normalidad en una calle de Villa El Salvador. Una familia había contratado los servicios de un cómico para el bautizo del pequeño del hogar. El hombre llegó y empezó con show.
Los asistentes notaron algo que no cuadraba: el payaso hablaba acerca de un baby shower cuando el evento era otro. Esto fue percibido y fue entonces que decidió preguntar a la organizadora del evento.
"A mí me dijeron que era baby shower, creo que nos hemos equivocado. ¿Esto es un baby shower?", preguntó el payaso a los asistentes quienes le respondieron de forma negativa.
Tras seguir preguntando reiterativamente a las personas, el payaso se convenció de que habían acudido al lugar equivocado. "Vámonos. Nos hemos equivocado de fiesta creo".
"¿Cómo se llamaba la señora? La tienes ahí. Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta, aquí no era. ¿La señora Marisel Castillo?", expresó el payaso. "Noooo", respondieron los asistentes indicándole que la organizadora era otra persona.