• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: madre soltera se disfraza de hombre para alegrar a sus hijos

Ante la ausencia paterna, una madre soltera decidió vestirse de hombre para que sus hijos pasen un feliz Día del Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: madre soltera se disfraza de hombre para alegrar a sus hijos
    Día del Padre: madre soltera se disfraza de hombre para alegrar a sus hijos | Composición Wapa

    Una madre mexicana tomó la decisión de disfrazarse de hombre para que sus hijos puedan festejar el Día de Padre, celebración que se desarrolla en varios países del mundo.

    Los hijos de la fémina reconocieron el esfuerzo de ella. "No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros", dijo uno de los pequeños.

    "Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta", agregó el hijo mayor.

    Es digno de admirar la fuerza que sacan a relucir las mujeres cuando se convierten en padre y madre para sus hijos tras una fallida composición de una familia.

    Distintos especialistas recomiendan que la presencia de ambos padres es fundamental para que el niño tenga un crecimiento emocional sano, no obstante, esta se encuentra condicionada al ambiente donde se vive.

    Lamentablemente, el aumento significativo de violencia familiar ha generado que se prolifere casos de hogares disfuncionales, en donde la mayoría de pequeños quedan vulnerables emocionalmente.

    Son ellos quienes sufren más en estas festividades, ya que observan a sus compañeros y amigos divertirse con sus padres, y nace el deseo de que ellos también quieran compartir estos momentos.

    La decisión de la madre mexicana se viralizó a través de las redes sociales, en donde usuarios felicitaron su dedicación para con sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: madre soltera se disfraza de hombre para alegrar a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY