Joven saca su carné de conducir y choca su auto contra el de su hermano en menos de 24 horas
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven española, que vive en la ciudad de Tarragona, celebraba haber obtenido su licencia de conducir tras aprobar su examen, sin embargo, no imaginó que viviría un incidente horas después.
Para poner en prueba sus conocimientos, Ingrid manejaba sin problem alguno su vehículo. Así lo dio a conocer en un video difundido a través de las redes sociales.
"Mis padres están adelante y me han puesto la gasolina. Yo no porque la gasolina de Repsol es cara", refirió la fémina visiblemente emocionada.
PUEDES LEER: Ganó la democracia: César Acuña retiró la demanda presentada contra el periodista Christopher Acosta
NO TE LO PIERDAS: Universidad de Lima comunica que habrá clases el lunes de repechaje y así reaccionan internautas
Asimismo, en el video también se logró mostrar una conversación compartida de WhatsApp en donde las amigas de Ingrid celebraban que ella haya logrado la autorización para manejar.
"Qué orgullo y satisfacción, y que triste no poder estar este fin de semana contigo. Me voy a llorar", expresó uno. "Dios, que emoción loco", agregó otro. "Que guay", concluyó uno más.
Al cabo de una hora después de haber recibido estos mensajes, la joven envió un audio llorando. "No van a creer lo que me pasó. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón".
"Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación", expresó.
¿Qué pasó?
En una siguiente alocución, Ingrid dijo que había llegado sin problemas a su casa. Ya estaba dentro de su cochera y se disponía a estacionar su auto hasta que ocurrió lo impensado.
"Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla. Se me va el volante para la derecha y me choqué con el coche de mi hermano", contó para luego adjuntar imágenes de los dos autos destrozados.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo: "Si demuestran que robé, seré el primero en decir hasta acá nomás"
A pesar del hecho, la joven decidió tomarlo a bien y empezó a reirse de la experiencia, dejando en claro que lo toma como un gran aprendizaje a futuro. De esta forma, respondió a los fuertes comentarios de usuarios.
"Yo me pagué el curso para sacarme el carnet, yo me pagué el coche, sé el esfuerzo y el dinero que conlleva las dos cosas. No me digáis que soy una hija de papá, porque no tiene nada que ver conmigo (…) Yo me quedo con la gente que le hizo gracia el video, porque creo que es gracioso", concluyó.