• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: ¿Cómo los emprendedores pueden potenciar sus ventas online?

Estiman que demanda de hoteles, spá y viajes se incrementaría hasta en 75% en estas fechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: ¿Cómo los emprendedores pueden potenciar sus ventas online?
    Día de la Madre: ¿Cómo vender más?

    La confianza y la seguridad son los factores que deben potenciarse para obtener ventas exitosas a través del canal digital en fechas tan importantes, como el Día de la Madre, asegura Katheryne Jaucala, docente de Marketing Digital y Social Media de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte.

    wapa.pe

    “Ambas son fundamentales porque influyen en la decisión de compra por encima del precio”, considera la especialista.

    Añadió que, es importante y vital humanizar la marca porque permitirá conectar con la audiencia a la que se dirige para incrementar las ventas en fechas especiales. “Ofrecer varias alternativas de pago, como la contra entrega, es una buena opción para generar más ventas”, añade Jaucala.

    ¿Qué buscan los peruanos por el Día de la Madre?

    Según Google Trends, en las últimas semanas los peruanos realizaron una gran cantidad de búsquedas sobre aparatos electrónicos. “Si bien todavía se realizan compras tradicionales de productos de belleza o cuidado personal, en un contexto en el que existe un gran porcentaje de madres Millenials, no es una sorpresa que los productos electrónicos sean los más buscados por los usuarios”, manifestó.

    “Por otra parte, los rubros tradicionales como la florería no pasan de moda.  En campañas por el Día de la Madre tienen un alto número de transacciones mediante sus e-commerce. Las telcos tienen una importante participación debido a la digitalización, la cual dejó de enfocarse en una sola generación. En ese sentido, durante la pandemia hemos visto como madres y abuelas aprendieron a realizar videollamadas, conversar aplicaciones de mensajería instantánea e incluso tomarse selfies y compartirlas a través de sus redes sociales”, finalizó la experta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: ¿Cómo los emprendedores pueden potenciar sus ventas online?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY