• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer recibe fiesta sorpresa con temática de Chayanne y su reacción se vuelve viral

La familia se disfrazó con los trajes más populares de Chayanne y su video se volvió viral en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer recibe fiesta sorpresa con temática de Chayanne y su reacción se vuelve viral
    Mujer recibe fiesta sorpresa de cumpleaños con temática de Chayanne y su reacción se vuelve viral | (Foto: Composición LR)

    TikTok se ha logrado posicionar entre las plataformas de video más populares. A través de esta app, millones de personas comparten sus momentos más divertidos y/o experiencias.

    Es así como los miembros de una familia decidieron compartir en TikTok el video donde se vistieron con los trajes más populares de Chayanne para sorprender a la mujer que soñaba con un cumpleaños de esta temática.

    Lo que más deseaba la madre de la usuaria @michellecundapi era festejar su cumpleaños en homenaje a su cantante favorito. El artista se convirtió en el favorito de muchas mujeres.

    Las imágenes conmovieron a miles de cibernautas en la plataforma de TikTok. Cada persona mostró alguna imagen de Chayanne y luego la recreación de su outfit. Otros llevaron rosas para complementar el look del popular intérprete de “Torero”.

    El video se volvió viral y desató los comentarios de cientos de usuarios, quienes no dudaron en comentar al respecto de manera divertida.

    “Qué lindo tener gente que quiera ser parte de las cosas que nos gustan”, “¿Por qué está todo decorado con la cara de mi papá?”, “Todos amamos a Chayanne”, “¿Qué obsesión tiene con mi padre?”, fueron algunas reacciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer recibe fiesta sorpresa con temática de Chayanne y su reacción se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY