Mujer descubrió a esposo con su amante en el Metro de Lima: "Ella pagará las lágrimas de mis hijos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn insólito hecho se pudo conocer a través de TikTok, plataforma utilizada para relatar historias. Bueno, en este caso, ocurrió en uno de los vagones del la línea uno del Metro de Lima.
Según comentó un testigo identificado como Nilton Ruiz, una pareja ingresó al tren eléctrico en la estación Caja de agua. Todo hacía indicar que sería un día más en el transporte, pero no sería así.
Ruiz señaló que el hombre cometió un gran error al no darse cuenta que su esposa se encontraba sentada dentro del vagón que había ingresado con su amante y que incluso, el desconocimiento de ese detalle, generó que se siente a su costado.
PUEDES LEER: Adriana Tudela sobre Pedro Castillo: "Es posible que la ciudadanía termine forzando su renuncia"
NO TE LO PIERDAS: Rosario Sasieta rechazó la castración química: "No impide que el depredador siga violando"
"Yo entro al tren y la mujer (la esposa) ya estaba sentada dentro en el asiento reservado. Entre la estación Caja de agua y la estación Grau suben ellos (los amantes) y se sientan al costado de la esposa ‘oficial’", refirió
"Ellos no se dieron cuenta, estaban acaramelados, pero la esposa se dio cuenta, miró a la chica y le comenzó a echar agua", agregó.
Esposo se fugó
Los insultos de la esposa hacia la amante alertaron a los demás viajeros quienes, recién allí, se dieron cuenta de lo que ocurría.
"Cuando la señora suelta al infiel, comienza a hablar: ‘¡Ella es la amante! Ella va a pagar todas la lágrimas que mis hijos van a llorar'", mencionó.
El testigo indicó que, una vez desatado el escándalo entre la esposa y amante, el sujeto decidió fugarse hacia el otro lado del vagón.
TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Argentina: dos menores mueren tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo
"Allí la gente comenzó a insultar a la jovencita, mientras ocurría eso, el esposo ya se había fugado hacia al fondo. La esposa lloraba, por toda la vergüenza que se ha comido", contó el tiktoker.
Finalmente, Ruiz emitió su opinión sobre lo ocurrido. "Si van a ser infiel, nunca suban al tren, si saben que su esposa usa el tren, no sean tontos de subir y encima sentarse al costado. Paguen su taxi y vayan a su casa, no sean infiel como el señor que se sentó al costado de su mujer", expresó.
¿Cómo superar una infidelidad?
La infidelidad suele causar un gran sufrimiento; no solo por el sentimiento de traición experimentado, sino también porque despierta diversos miedos. Miedo a no ser lo suficientemente buenos para nuestra pareja, miedo al abandono y a la ruptura y a la posterior situación de soledad…
Nunca tapes el dolor
Cuando surge una infidelidad en la pareja es necesario hablar y, más aún, es un deber que la persona infiel sea sincera en todo momento. Ya se ha faltado a la verdad y ahora no procede que se mienta más. Aunque sientas dolor querrás respuestas, preguntarás aunque ello no te ayude. Eso sí, no hagas lo que muchas personas hacen: tapar el dolor ignorándolo.
Es necesario ser sinceros sobre la relación
Algunas parejas logran continuar con su relación tras una infidelidad, pero no todas son iguales. Cuando alguien ha roto la confianza que había es necesario que nos hagamos algunas preguntas. ¿Serás capaz de perdonar algo así? ¿Podrías continuar durmiendo al lado de esa persona? Sé honesto contigo mismo, pues son muchas las personas que contestan con un “sí” a estas preguntas y, después, no cesan en reproches diarios hacia su pareja.
Pregúntate por qué deseas continuar
Si estás pensando en tratar de perdonar y continuar con la relación es fundamental que te preguntes por qué quieres hacerlo. ¿Te mueve un amor genuino y un deseo de reconstruir el vínculo? o, por el contrario, ¿tu decisión responde a una dependencia económica o emocional, al miedo a quedarte solo o a la preocupación por el qué dirán?
Abandona el victimismo y sé proactivo
Es prácticamente inevitable que en un inicio te sientas traicionado y exijas explicaciones, arrepentimiento y compensación por parte de tu pareja; pero esta posición no puede mantenerse eternamente. En cierto momento, es necesario abandonar el victimismo y centrarse en tomar decisiones, proponer soluciones y establecer medidas y condiciones. Por ejemplo, puede plantearse la necesidad de cortar todo contacto con la tercera persona si se va a continuar con la relación.