• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le dice a su mamá que van a ver a Chayanne pero en realidad la lleva a vacunarse

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer mientras esperaba -sin saberlo- su vacuna contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le dice a su mamá que van a ver a Chayanne pero en realidad la lleva a vacunarse
    Joven le dice a su mamá que van a ver a Chayanne pero en realidad la lleva a vacunarse

    En el Día de las Madres, una mujer fue engañada para que reciba la vacuna contra la COVID-19. Su hijo le hizo creer que iban a conocer a Chayanne para que se aliste y suban al carro. El vídeo ha generado risas en miles de usuarios de las redes sociales.

    Esta estrategia fue publicada en TikTok. El vídeo fue grabado en México y empieza con esta leyenda: “Le dije a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey”.

    En el clip, se ve como la mujer y su hijo viajan en automóvil por una avenida con una fila larga de vehículos.

    “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta emocionada la mujer. “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente está aquí”, le contesta su hijo mientras continúa manejando.

    En el siguiente clip, el hijo le confiesa a su mamá su plan para inmunizarla contra la COVID-19. “¿Qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”.

    “¡¿Por eso me trajiste aquí?! A mí no me gusta eso”, exclama la mujer mientras se escucha la risa de su hijo.

    El joven, para calmar a su madre, le comenzó a decir que ella hacía lo mismo cuando este era pequeño. “Pero, mira, a mí de chiquito no me gustaba y tú me vacunabas”, dijo. “A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del COVID”, continuó.

    “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, le continuaba reclamando la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY