SJL: Indignación por trabajadores que bailan “No sé” en obra que lleva dos años inconclusa

Los obreros improvisaron la coreografía en medio de las obras de refacción en las tuberías de Pirámide del Sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    SJL: Indignación por trabajadores que bailan “No sé” en obra que lleva dos años inconclusa
    SJL: Indignación por trabajadores que bailan “No sé” en obra que lleva dos años inconclusa

    Al ritmo de la ya popular canción “No sé”, un grupo de trabajadores ha causado gran indignación entre los vecinos de San Juan de Lurigancho. Ellos fueron captados improvisando una coreografía en medio de las obras de refacción en las tuberías de Pirámide del Sol, las cuales llevan dos años sin progreso.

    El malestar de los vecinos es grande, puesto que, por los trabajos de reparación, se generan extensos embotellamientos en la Avenida Próceres de la Independencia, además de los desvíos que se deben tomar para salir del distrito.

    Además, la zona comercial se ha visto afectada, ya que la vía principal y las auxiliares están clausuradas. Lo que provocó que se cierren muchos puestos y tiendas.

    En las imágenes, se ve a un grupo de trabajadores con cascos y chalecos de construcción improvisando el viral baile de TikTok. En los comentarios, algunos usuarios escribieron que deberían ponerse a trabajar en lugar de hacer el ridículo, mientras otros abogaron con ellos al postular que quizá están en sus horas libres.

    Cabe precisar que la zona de la urbanización Los Jardines está cerrada desde el 12 de enero del 2019 debido a la ruptura de una tubería de desagüe del colector Canto Grande.

    El ingeniero bailarín

    Los trabajadores en las obras de San Juan de Lurigancho trataban de imitar los pasos del “ingeniero bailarín”, quein saltó a la popularidad luego que se viralizara un video en el que baila muy ameno la canción ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos.

    Desde entonces, Yeiner Pinedo Vargas se pasea por canales de televisión y da charlas motivacionales para demostrar que no se le debe estigmatizar a los ingenieros de que solo pueden enfocarse en su profesión.

    "La gente actualmente tiene una serie de estereotipos y es hora de ponerle un pare y romper esquemas de dejar todas las cosas pasadas atrás. Así nosotros estemos vestidos del trabajo o civil debemos demostrar súper alegría y entusiasmo porque pasamos días difíciles y la gran parte pasamos en el trabajo y qué mejor de desestresarnos con el baile", mencionó en una ocasión.

    SOBRE EL AUTOR:
    ;