• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García a Sigrid por negar apoyo a Castillo: “Ella le agarraba el lápiz en las fotos”

Hija de Alan García se pronunció sobre declaraciones de parlamentaria donde asegura que no tiene un vínculo “fuerte” con mandatario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García a Sigrid por negar apoyo a Castillo: “Ella le agarraba el lápiz en las fotos”
    Hija de Alan García criticó a parlamentaria por negar apoyo a Pedro Castillo. | Composición Wapa

    La actual presentadora de Willax Tv, Carla García, aprovechó su presencia en el programa “Amor y Fuego” para hablar sobre diversos temas de coyuntura política que atraviesa nuestro país.

    Del mismo modo, durante su entrevista con Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, la hija de Alan García decidió opinar sobre las recientes declaraciones de la congresista Sigrid Bazán, quien aseguró que nunca apoyó al gobierno de Pedro Castillo.

    “¿Qué pasa con Verónika Mendoza, Sigrid Bazán, Marisa Glave y todas esas personas que apoyaban a Castillo? ¿qué piensan ahora de lo que atraviesa el Perú?, me pueden contar”, comentó Gigi Mitre en un inicio.

    Le envió mensaje a Bazán

    “Me parece deplorable lo que han hecho, ayer Sigrid Bazán en Epicentro TV decía: ‘yo nunca he apoyado al presidente Castillo’, no se lo movía ninguna pestaña”, respondió Augusto Thorndike, quien también se encontraba en el set de televisión invitado como panelista.

    Segundos después, Carla García interrumpió al periodista para criticar a la congresista del partido de la excandidata presidencial Verónika Mendoza y enviarle un contundente mensaje.

     “Sigrid ahora podrá decir lo que quiera, pero bien que le agarraba el lápiz, ella no salía en las fotos agarrándole el lápiz”, indicó en tono sarcástico, lo que generó risas entre todos los presentes.

    Como se recuerda, Carla García, se presentó ayer miércoles 06 de abril en “Amor y Fuego” para comentar sobre la crisis política y económica que atraviesa nuestro país.

    Sigrid Bazán aseguró que nunca defendió a Pedro Castillo

    Luego de ser considerada “muy cercana” al presidente Pedro Castillo, Sigrid Bazán salió al frente para “aclarar” sus vínculos con el jefe de Estado.

    La congresista de Juntos por el Perú, aseguró que la cercanía absoluta de su bancada con el actual gobierno de Perú Libre, existe solo en la “imaginación” de algunos políticos y líderes de opinión.

    “Nunca dije que mi partido no era aliado del gobierno, no tengo una militancia formal, mi bancada tiene un integrante que es parte del gabinete. Yo no me considero aliada del gobierno”, señaló durante una entrevista con el portal ‘Epicentro’.

    A través de sus declaraciones con “Epicentro Tv”, Bazán subrayó que su grupo parlamentario no es un “aliado del gobierno”, sino que legisladores dentro de él se mantienen críticos con la gestión perulibrista.

    Sin embargo, la conductora del espacio, Anuska Buenaluque, cuestionó severamente las palabras de la parlamentaria, pues aseguró que “su lideresa Verónika Mendoza ha sostenido y ha hecho gobierno con el presidente Pedro Castillo”.

    A dicho cuestionamiento, la joven parlamentaria comentó: “Es muy simplista decir Verónika (Mendoza) y Vladimir Cerrón son lo mismo y quieren copar el Estado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García a Sigrid por negar apoyo a Castillo: “Ella le agarraba el lápiz en las fotos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY