• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García defiende a su padre tras crítica de Gigi Mitre contra gobiernos anteriores

Gigi Mitre habló con varios especialistas invitados sobre la crisis en el que está sumergido el país, entre ellos, Carla García, a quien le reclamó la mala gestión de su padre Alan García. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García defiende a su padre tras crítica de Gigi Mitre contra gobiernos anteriores
    Gigi Mitre recordó como los gobiernos pasados no han atendido las necesidades de toda la población. | Creación Wapa.pe | Captura de Amor y Fuego/Andina

    Se fue con todo. Gigi Mitre, presentadora de Amor y fuego, no dudó en criticar a los gobiernos anteriores como el de Alan García, ante estas palabras su hija, Carla García, salió a defender a su difunto padre.

    El programa de espectáculos dejó un momento los chismes para hablar de la coyuntura nacional, por ello los conductores invitaron a cuatro especialistas, entre los que estuvo la escritora Carla García, a quien Gigi Mitre no dudó en mencionarle que los problemas del país lo venimos acarreando desde gobiernos anteriores, incluido Alan García. Así como también recordó el paupérrimo manejo con relación a la educación en el Perú.

    "Estoy convencida de que, si no se cambia eso de que no hay educación, salud igual, agua y desagüe igual para todos, pero si no se tienen las herramientas mínimas, eso es responsabilidad no de este gobierno, sino de todos los anteriores, incluyendo Carlita con todo cariño, el de tu padre (Alan García), que fue presidente en dos oportunidades", acotó Gigi.

    "Todos los presidentes, ninguno se ha preocupado", agregó Mitre. Ante la referencia de Gigi, Carla García salió al frente para defender no solo a su padre, sino a los otros gobiernos. "A ver un momentito y ahora sí, y no en ánimo de defender a Alan García solamente (...) Todos han hecho algo por la educación", dijo un poco ofuscada.

    ¿Amor y fuego se quedó sin chismes?

    El programa Amor y fuego no mostró informes sobre la farándula peruana, esta vez se puso serio y se pronunció sobre la inmovilización social obligatoria que hizo que no aparecieran al aire el último martes 5 de abril. Gigi Mitre y Rodrigo González formaron parte de la marcha contra Pedro Castillo para expresar su descontento con su gestión.

    Ante la crisis que está viviendo el país, los presentadores cambiaron la dinámica para presentar a cuatro expertos como invitados para hablar de la coyuntura, Juan Sheput, Augusto Thorndike, Carla García y un economista.

    Durante este intercambio de opiniones, Gigi Mitre lanzó tremendo misil contra el exgobierno de Alan García, afirmando que todos los problemas que vivimos no son solo por la incapacidad de Pedro Castillo, sino la herencia del desinterés de gobiernos pasados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García defiende a su padre tras crítica de Gigi Mitre contra gobiernos anteriores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY