• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Beto Ortiz y Milagros Leiva en conflictos?

El periodista Beto Ortiz aseguró que la gente ve el programa de Milagros Leiva solo porque esperan ver el suyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Beto Ortiz y Milagros Leiva en conflictos?
    Beto Ortiz contra Milagros Leiva aunque son del mismo canal | GLR

    Al parece habría algunos problemas entre los periodistas Beto Ortiz y Milagros Leiva en Willax, ya que el escritor aseguró que los televidentes ven el programa de Leiva mientras esperan que inicie el suyo.

    “¿Qué pasa con Milagros Leiva que ya no te anuncia al terminar su programa?”, le consultó a Beto Ortiz su amiga Carla García, durante una trasmisión por Youtube.

    Entre risas, el periodista respondió: “Lo que pasa es que la gente que está viendo el programa de Milagros Leiva es porque está esperando el mío, no hace falta que lo anuncie”.

    wapa.pe

    Magaly Medina lo apoya

    La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no dejó pasar estos comentarios. Si bien se burló por lo que dijo Beto Ortiz, también resaltó y destacó el rating que tiene por su programa.

    “Siendo sinceros, nada mezquinos, hay que decir que Beto Ortiz, aún estando en México, es el programa de mayor rating en Willax TV. Él no lo dice, está bien perfil bajo, no se está jactando que tenga el rating más alto”, expresó la popular  ‘Urraca’.

    En tierras mexicanas

    Desde julio de este año el escritor y periodista Beto Ortiz se encuentra en México por tiempo indefinido, en medio de una investigación que hay en su contra por presunta sedición. En ese momento Ortiz señaló que se fue del país por una denuncia que tiene y porque prefiere tomar sus precauciones.

    “La experiencia te permite saber cuándo vienen los lobos tras de ti. Los que tenemos olfato tenemos que estar un pasito adelante para que no te devoren”, señaló el escritor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Beto Ortiz y Milagros Leiva en conflictos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY