• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman critica duramente a Sigrid Bazán | VIDEO

En su programa 'Full Deporte', el hombre de prensa cuestionó a la parlamentaria de Juntos por el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman critica duramente a Sigrid Bazán | VIDEO
Eddie Fleischman dejó a un lado el deporte para hablar sobre política.

“La congresista Sigrid criticó a PPK cuando aumentó la remuneración mínima vital, pero ahora aplaude. Esa parlamentaria es la personificación de la farsa y la hipocresía. La conozco y es una doble moral. Es mi opinión, que tengo cuando la he visto actuar”, comentó Eddie Fleischman en su programa ‘Full Deporte’.

En ese sentido, el hombre de prensa manifestó que las políticas que admiran la ideología socialista y comunista tienen doble moral. “Mi opinión es que es una hipócrita, al igual que todas las que hablan que son de izquierda demócrata y moderada. Las que dicen que no se acuerdan del terrorismo porque eran muy pequeñas. Idiota seremos todos”, señaló.

Sigrid Bazán contra Pedro Castillo por toque de queda: "Es una medida inacatable"

Ante lo sucedido, la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, no dudó en pronunciarse contra dicha medida, dejando en claro su postura en contra y afirmando que es algo que no puede ser acatado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sigrid se pronunció: “Señor presidente, siendo prácticamente la medianoche, no hace sentido una medida inacatable, que no responde solución alguna y que más bien va a afectar a todos los trabajadores en breve madrugarán para sus actividades diarias. Soluciones de fondo y no anuncios de madrugada”.

Bazán a Merino tras asegurar que la prensa se “calla ante la masacre ocurrida en las protestas”: “Hay que ser bien sinvergüenza”

Sigrid Bazán, congresista de la bancada de Juntos por el Perú, le respondió al golpista Manuel Merino Lama, quien cuestionó la cobertura de los medios de comunicación sobre los fallecimientos que se registraron durante el paro de transportista en Junín.

A través de su cuenta de Twitter, la exconductora de televisión señaló que Merino Lama solo trata se “aprovechar políticamente” la crisis social y recalcó que la población “no olvida” cómo entró al poder y todo lo que provocó en su corta gestión, haciendo clara referencia a las muertes de Inti y Bryan, víctimas de las manifestaciones contra su mandato.

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman critica duramente a Sigrid Bazán | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY