• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly arremete contra Eddie Fleischman por Andy Polo: “Siempre tibio”

Magaly Medina afirmó que Eddie Fleischman jamás se enfrentó a los jugadores, a pesar de sus errores y delitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly arremete contra Eddie Fleischman por Andy Polo: “Siempre tibio”
    Magaly arremete contra Eddie Fleischman por Andy Polo | Composición Wapa

    ¡No se guarda nada! La periodista Magaly Medina dio su opinión sobre algunos periodistas deportivos que hablaron sobre la denuncia de la fuerte denuncia de agresión contra el futbolista Andy Polo. Recordemos que su esposa Génesis Alarcón lo acusó de violencia física y psicológica, además de dejar desamparada a su familia.

    La presentadora de televisión no pudo ser indiferente a los comentarios de Eddie Fleischman, a quien calificó de “siempre haber sido muy tibio” con los ‘peloteros’. Medina indicó que ninguno de los programas deportivos se ha pronunciado de una manera severa sobre el caso del seleccionado, a quien la mamá de sus hijos denunció: “Como siempre, se hacen los locos”, expresó.

    La popular ‘Urraca’ compartió una parte de las declaraciones de Eddie Fleishman en su programa de Willax TV, en donde el periodista indicó si las denuncias se confirman contra Andy Polo, sería suficiente para no ser convocado a la selección nuevamente y ser separado del Portland Timbers.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Eddie Fleishman?

    La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ expresó que Eddie jamás sea enfrentado contra los jugadores: “Eddie Fleischman siempre ha sido tibio. Ha sido mi compañero acá en ATV durante muchos años y siempre ha sido tibio, incluso en la época en que sacamos nuestros ampays más contundentes, nunca se ha enfrentado a los jugadores”, finalizó diciendo Magaly.

    Magaly Medina sobre el fin de “Esto es Habacilar”: “No iba a funcionar sin Raúl Romero"

    "Esto es Habacilar" tuvo su último programa este viernes 11 de febrero. Este hecho no pasó desapercibido por Magaly Medina, quien arremetió contra la producción del espacio de América TV conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila.

    Se fueron con 15 programas nada más. Uno de los fracasos más estrepitosos de América Televisión. (…) Se despidieron sin pena ni gloria. Nacieron un 24 de enero y se fueron hoy día”, señaló la "Urraca".

    Para la conductora de espectáculos, el final del reality era cuestión de tiempo debido a la ausencia de Raúl Romero, quien es ícono de “Habacilar”.

    No se necesitaba tener una bola de cristal para saber que no iba a funcionar sin Raúl Romero, y más aún con el vagabundo, perdón, con Roger del Águila al mando, sacando dos modelos prehistóricas que nadie recuerda”, sostuvo.

    Ni con dinero la hicieron, ni con plata. Algo falló desde el principio en el empaque. Lo que pasa es que ‘Habacilar’ es un programa totalmente ligado a Raúl Romero, (…) La gente siente que los engañas, creo que pudieron ponerle otro nombre”, agregó.

    Esposa de Andy Polo lo acusa de agresión: "No le importó que mis hijos estaban ahí"

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly arremete contra Eddie Fleischman por Andy Polo: “Siempre tibio”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY