• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios critican a Universitario por fichaje de Andy Polo tras nuevos audios de maltrato contra Génesis Alarcón

Universitario de Deportes presentó oficialmente a Andy Polo, quien negó acusaciones de violencia; sin embargo, su esposa reveló nuevos audios que evidencia el maltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios critican a Universitario por fichaje de Andy Polo tras nuevos audios de maltrato contra Génesis Alarcón
    Usuarios critican a Universitario por fichaje de Andy Polo tras nuevos audios de maltrato contra Génesis Alarcón. | (Foto: Portland Timbers)

    Universitario de Deportes, esta tarde, compartió un video donde oficializa, con bombos y platillos, el fichaje del futbolista Andy Polo. Dicha presentación oficial lo hizo el club deportivo luego de que el jugador “se defendiera” en el programa dominical de ATV, ‘Día D’.

    Sin embargo, Andy Polo no contó con que su esposa Génesis Alarcón mostrara , en el programa de Magaly Medina, nuevos audios donde evidencia el maltrato del que fue víctima ella, y sus hijos, y que desmiente los dichos por el futbolista.

    Génesis Alarcón presenta audios que ponen en evidencia maltratos de Andy Polo

    De acuerdo al audio, el pequeño hijo de Génesis y Andy le cuestiona a su madre si su papá le había roto el celular. "¿Te lo rompió?, ¿Qué te dijo mami? Por favor mamá que no te pegue. Mami dale el celular. ¿Pero qué te va a hacer?", señala el menor llorando.

    Usuarios critican a Universitario por fichaje de Andy Polo tras nuevos audios de maltrato contra Génesis Alarcón

    Tras estos reveladores audios, varios hinchas de la ‘U’ mostraron su indignación contra el club deportivo y señalaron que Andy Polo no debería de jugar en el equipo de primera división.

    “En qué clase de club nos hemos convertido?”, “Universitario perdió la dignidad y contrató a un golpeador y agresor de mujeres”, “Patético Universitario y Jean Ferrari por apañar a un abusador de mujeres, vergonzoso!!”, “Que bonitos los valores de este club!”, “Andy Polo debe estar en la cárcel y no jugando para nuestro club”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video de presentación del futbolista.

    Andy Polo intentó defenderse de las acusaciones de maltrato

    “Te puedo mostrar conversaciones con ella, donde yo le pido ver a mis hijos, y ella no me los permite dejándome en visto”, declaró Andy Polo en el dominical ‘Día D’.

    El volante de la ‘U’ cuestionó a Génesis Alarcón por retirarse del departamento de Miraflores, cuando el contrato culminó en enero.

    “Yo nunca he abandonado a mis hijos. Ella se va a vivir a la casa de su abuela desde antes de Navidad. El alquiler del departamento era del 14 de diciembre que llegamos al 14 de enero. Me chocó bastante ver a mis hijos en TV, a ellos nunca les ha faltado nada, yo tengo pruebas”, señaló.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios critican a Universitario por fichaje de Andy Polo tras nuevos audios de maltrato contra Génesis Alarcón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY