• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio de la Mujer condena amenazas de la Trinchera Norte a mujeres que criticaron a Andy Polo

"Promovamos mayor participación de mujeres en los estadios", indicó el MIMP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ministerio de la Mujer condena amenazas de la Trinchera Norte a mujeres que criticaron a Andy Polo
Andy Polo es el último refuerzo de Universitario de Deportes.

El ministro de la Mujer y Poblaciones Vulnerables criticó duramente a la barra de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, por amenazar a las mujeres que protestaron contra el volante Andy Polo, quien fue denunciado por agresión física.

“Saludamos a las hinchas de un equipo local que han manifestado su protesta abierta contra la contratación de una persona acusada de agresión (Andy Polo). Condenamos las amenazas de las que han sido víctimas e instamos a las autoridades correspondientes a resguardar la seguridad y libertad de expresión de las hinchas”, indicó el ministerio en Twitter.

Agregó: “Promovamos mayor participación de mujeres en los estadios de manera segura y libre de violencias”.

Cabe recordar que Andy Polo es la nueva incorporación de Universitario de Deportes, junto a Rodrigo Vilca. El popular ‘Polito’ fue desafiliado de la MLS por denuncia física y psicológica.

wapa.pe

Hinchas de Universitario de Deportes protestaron por la contratación de Andy Polo

Universitario igualó 1-1 ante Cienciano por la jornada 6 de la Liga 1 2022 en el Estadio Monumental. El resultado fue amargo para los hinchas cremas que se dieron cita en el coloso de Ate, sin embargo, este sentimiento también albergó a las seguidoras estudiantiles.

Sucede que en los últimos días, la 'U' oficializó la llegada de Andy Polo, quien fue despedido del Portland Timbers (club de la Major League Soccer) tras haberse conocido una denuncia de agresión por parte de su expareja Génessis Alarcón.

"No quiero agresores ni en tribuna ni usando el uniforme en la cancha", "Un caso archivado, es un agresor liberado", "Ningún jugador es más importante que los valores e historia del club", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en los carteles elevados por las hinchas cremas.

Andy Polo envía carta notarial a Génessis Alarcón tras denuncia por violencia

Tras su regreso a Lima desde Estados Unidos, el futbolista Andy Polo llega para unirse a su nuevo club Universitario de Deportes. Además, Magaly Medina dio a conocer que el seleccionado peruano le envió una carta notarial a Génessis Alarcón, madre de sus hijos.

En el programa 'Magaly TV: La Firme' se mostró la carta notarial que la 'Joya' le envío a Génessis Alarcón. En este documento, Andy Polo asegura que la mamá de sus hijos 'miente sobre su vinculación y busca desprestigiarlo'.

"Todo ello ha generado una campaña mediática donde se distorsiona mi imagen como persona, padre y profesional, que no permitiré jamás", dice en la carta notarial de Andy Polo.

SOBRE EL AUTOR:
Ministerio de la Mujer condena amenazas de la Trinchera Norte a mujeres que criticaron a Andy Polo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY