• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Costo del peaje aumentará a S/ 6.50 en las panamericanas Norte y Sur

El nuevo precio será aplicado desde el 21 de febrero en todos los peajes de la Panamericana Norte y Panamericana Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Costo del peaje aumentará a S/ 6.50 en las panamericanas Norte y Sur
    Rutas de Lima aumenta el precio de los peajes desde el 21 de febrero. Foto: Rutas de Lima

    La empresa Rutas de Lima anunció que el precio de los peajes en la panamericana Norte variará conforme a lo establecido al contrato de concesión con la Municipalidad de Lima. El incremento anunciado será de S/1 con respecto a la tarifa que se viene manejando actualmente.

    A través de una publicidad en el diario oficial El Peruano, la empresa administradora de los peajes de la Panamericana Norte y de la Panamericana Sur, señaló el aumento en el cobro del peaje a S/ 6.50 será aplicado desde el 21 de febrero.

    Con este cambio en la tarifa se deja de lado el monto de S/ 5.50 para los vehículos particulares, vehículos livianos de transporte público y vehículos pesados (por eje).

    “La concesionaria Rutas de Lima informa que la tarifa de las unidades de peaje en los tramos concesionados en Panamericana Norte y Panamericana Sur se reajustará a S/ 6.50 desde las 0:00 horas del 21 de febrero de 2002″, señaló la empresa.

    wapa.pe

    Lima Expresa sube la tarifa a S/ 6.30 desde este domingo

    La empresa a cargo de los peajes de la Vía de Evitamiento y Vía Expresa Línea, Lima Expresa, anunció que desde el domingo 13 de febrero el precio del peaje pasará a ser de S/6,30. Este nuevo monto será aplicado para los vehículos livianos, pesados y de carga.

    Esta variación también responde a lo establecido en el contrato de concesión realizado con la Municipalidad de Lima, el cual señala un reajuste anual del cobro de ambos peajes. Es importante mencionar que, el aumento para este tramo es de S/ 0.40 con respecto al precio actual de S/5,90.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Costo del peaje aumentará a S/ 6.50 en las panamericanas Norte y Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY