¡Oportunidad Laboral! INEI ofrece más de 160 puestos de trabajo con sueldos de hasta 2.700 soles
Únete al canal de Whatsapp de WapaA través de sus canales oficiales, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ofrece más de 160 puestos de trabajo con remuneración entre 1.700 y 2.700. Indicaron que la convocatoria es para el censo nacional económico que se realizará el próximo abril del 2022.
Las personas que cumplan los requisitos, entre ellos, ser de las carreras de administración, agronegocios, agronomía, arquitectura, biotecnología, computación, informática, comunicación, contabilidad y diseño arquitectónico.
Además, también buscan profesionales en Economía, Educación, Estadística, Finanzas, Geografía, Gestión de Negocios, Industrias Alimentarias, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Geología, Ingeniería de Industrias Alimentarias, entre otros.
La convocatoria estará disponible hasta el 14 de febrero, es para Lima, Callao, Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.
Conoce la lista completa de puestos disponibles AQUÍ.
¿Cómo postular a los más de 160 puestos de trabajo?
Para las personas interesadas tendrán que ingresar a este LINK y colocar su número de DNI y su fecha de emisión del documento. Una vez adentro, deberán colocar todos sus datos personales, como nombre completo, lugar de residencia, cumpleaños, número de RUC, entre otros.
Por otro lado, el aspirante deberá llenar su perfil, o sea, poner su nivel de instrucción, carrera, centro de estudios y otros. Toda la información que se coloque tiene que ir acompañado de documentación que la respalde.
Posteriormente, los interesados deben especificar su experiencia laboral y adjuntar su DNI, constancias de estudios y de anteriores centros laborales. Cuando todo esté listo, se tiene que hacer clic en Grabar.
¿Se debe tener experiencia?
Todas las convocatorias piden experiencia, pero el tiempo cambia de acuerdo al puesto. En su mayoría, son de un año.