Muere policía que cumplía cuarentena en un hotel de Mala

El general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, confirmó el fallecimiento del agente de la institución. Sanidad de la PNP sigue en su ardua labor de atender a los agentes policiales que dieron positivo al coronavirus.
 

Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida en un hotel del distrito de Mala en Cañete, cuando cumplía cuarentena junto a un grupo de sus colegas contagiados por la COVID-19.

En un video difundido por América Noticias se muestra al general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, cuando confirma el lamentable deceso del miembro de dicha institución.

“Ha muerto un policía. Que esa vida sirva para hacernos reflexionar. Hay que cumplir el aislamiento social. No expongamos la vida de nuestro personal policial y la vida propia”, manifestó el agente.

El cadáver del brigadier de la PNP fue retirado del hospedaje y sepultado en un cementerio de la jurisdicción. Previamente, le rindieron un breve homenaje por su paso en la comisaría de Mala, en la que desempeñaba sus funciones como miembro de la institución.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó que 13 miembros permanecen aislados en el hotel de Mala y que reciben la atención de personal de la Dirección de Sanidad hasta lograr vencer al coronavirus satisfactoriamente.

“Ellos exigen que haya un monitoreo permanente. El servicio policial en Mala no se descuida. Los servicios de patrullaje y denuncia están siendo ejecutados. No retrocedemos en el servicio policial”, acotó el jefe de la Región Policial Lima.

Te puede interesar

SÍGUENOS