• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lugares para comer un rico lomo saltado a un buen precio

¿Se te antoja un buen plato de lomo saltado?, en estos restaurantes los encontrarás a un buen precio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 lugares para comer un rico lomo saltado a un buen precio
    ¿Se te antoja un buen plato de lomo saltado?, en estos restaurantes los encontrarás a un buen precio.

    En los últimos días el lomo saltado se ha convertido en noticia de las redes sociales luego de que se viralizara una publicación que ha indignado a más de un comelon.  Se trataba de una corta reseña de la página Gastronomicus Maximus, dedicada a compartir artículos gastronómicos acerca de uno de los platillos del restaurante Nanka, ubicado en el distrito de San Isidro.

    La polémico se originó porque la página de reseñas menciona el precio de un lomo saltado a S/ 65 soles, y la descripción que hace sobre la presentación del plato no era “muy generosa” en cuanto a cantidad.

    Para que puedas calmar tus antojos con una porción digna de tu paladar, nosotras te presentamos una lista con cinco restaurantes limeños que ofrecen en su carta nuestro plato bandera, y que destacan por su labor y sus diferentes estilos.

    Doomo Saltado

    Uno de los mejores lomos saltados de Lima se encuentra en este restaurante, los clientes lo definen como espectacular. Y su plato no cuesta 65 soles. Puedes visitarlos en sus tres locales: Arnaldo Márquez 1536, Jesús María,  Av. Ignacio Merino 2501, Lince y Av. Flora Tristán 455, La Molina. 

    Don Bosco

    Ubicado en Jesús María este legendario huarique clásico entre los limeños amantes de la buena sazón nos ofrece un lomo saltado que respeta el legado oriental y servido en porciones generosas. Encuéntralo en Av. Cuba 1265.

    Tanta

    El famoso restaurante del chef Gastón Acurio ofrece uno de los lomos saltados más exquisitos de Lima, una opción segura cuando quieres disfrutar de un buen ambiente. Uno de sus locales limeño se encuentra en Real Plaza Salaverry. 

    Hikari

    El lomo saltado de este local es contundente y sabroso. Se dice que su secreto es un aderezo a base de ají, sal, orégano seco y vinagre que preparan en casa. Cuenta con varios locales, el más conocido es en San Miguel, Av. La Mar 2339.

    El Bolivariano

    Se caracteriza por un sabor netamente criollo. Un lugar con un ambiente de jarana y que empata muy bien con el exquisito lomo que se prepara aquí. Ven a Santa Rosa 291, Pueblo Libre.

    Ya lo saben wapassi quieren disfrutar de los mejores lomos saltados de nuestra capital, y a un buen precio, no duden en visitar estos restaurantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 lugares para comer un rico lomo saltado a un buen precio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY