• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pietro Sibille nos deja sin palabras tras la campaña de útiles escolares de una entidad bancaria

En este clip, el actor nos hace recordar algunas escenas de la historia de nuestro país ylo que sucedió hace 25 años con el terrorismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pietro Sibille nos deja sin palabras tras la campaña de útiles escolares de una entidad bancaria
    En este clip, el actor nos hace recordar algunas escenas de la historia de nuestro país ylo que sucedió hace 25 años con el terrorismo.

    Nunca había visto un video tan inspirador. Como todos los años los meses de enero y febrero las marcas nos llenan la pauta publicitaria de las campañas escolares, pero luego de escuchar a Pietro Sibille en este nuevo comercial ¡Nos ha hecho reflexionar!

    En este clip de casi dos minutos, el actor nos hace recordar algunas escenas de la historia de nuestro país como las guerras de hace 200 años y lo que sucedió hace 25 con el terrorismo, asimismo habla de la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente y una mejor educación para los escolares.

    Mi Banco presentó su nueva campaña “Escolares útiles” para promocionar sus préstamos para emprendedores de la micro y pequeña empresa que necesitan abastecerse de mercadería en esta campaña escolar.

    Pero esta campaña publicitaria no solo se queda en lo comercial y monetario, sino rompe los esquemas y va más allá, ya que invita a todos a reflexionar acerca de la problemática de la educación que ha estado en el ojo de la tormenta en estos últimos años, además de diversos temas que aún están sobre la mesa y no se resuelven.

    No cabe duda que la agencia Zavalita Brand Building, tomó una gran decisión de contratar al actor Pietro Sibille que durante los últimos años lo hemos visto ser protagonista de diversas películas nacionales que hablan sobre la época de terror que se vivió en nuestro país y que sin duda conecta mucho más con los televidentes que se sentirán inspirados por este nuevo material.

    Además es importante mencionar que  Mibanco brindará financiamiento a la Fundación Ayuda en Acción para impartir talleres que promueven el desarrollo de capacidades emprendedoras en cientos de escolares de tres regiones del país. 

    Definitivamente Pietro, con su talento es capaz de transmitir emociones y en este clip lo ha demostrado.

    Te dejamos el vídeo de la campaña ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pietro Sibille nos deja sin palabras tras la campaña de útiles escolares de una entidad bancaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY